KAL|0_d3ogdhiz
Maddie Meyer/Getty Images
23 mayo, 2018
Azteca Deportes

LeBron y los Cavs, contra las cuerdas

Los Boston Celtics se pusieron a un juego de vencer a los Cavaliers en la final de la Conferencia Este

Boston, Estados Unidos. Los Boston Celtics fueron superiores en el quinto juego de la final de la Conferencia Este y pusieron a sufrir a Lebron James y compañía.

Con el triunfo de 96-83 ante los Cleveland Cavaliers de esta noche, los Celtics quedaron a una victoria de ser los campeones de dicha conferencia. Jayson Tatum sigue impresionante y fue el eje conductor de Boston con 24 sus puntos, siete rebotes y cuatro asistencias, tres triples y dos bloqueos.

De esta forma, llegó a 312 puntos en los juegos de postemporada y ya es cuarto en su categoría en esta instancia, al superar esta noche a Magic Johnson, Wilt Chamberlain, Jack Sikma y George Mikan, y está abajo de Elgin Baylor con 331 unidades, Alvan Adams con 341 y Lew Alcindor con 352.

Jaylen Brown cooperó en la victoria con 17-3-2, el dominicano Al Horford con 15-12-1, Marcus Morris con 13-6-0 y Marcus Smart con 13-4-4.

Esta noche, LeBron James apenas llegó a los 26 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias y Kevin Love sumó 14-7-2, cuando son los más productivos ante el aro, lo cual se plasmó en la pizarra final.

VIDEOS