Leverkusen vs Dortmund
Leverkusen vs Dortmund
Soccer Football - Bundesliga - Bayer Leverkusen v Borussia Dortmund - BayArena, Leverkusen, Germany - February 8, 2020 Borussia Dortmund’s Emre Can in action with Bayer Leverkusen’s Sven Bender REUTERS/Leon Kuegeler DFL regulations prohibit any use of photographs as image sequences and/or quasi-video
10 septiembre 2021 14:09hrs
Azteca Deportes
Bundesliga

Bayer Leverkusen vs Borussia Dortmund horario y dónde ver EN VIVO

Regresa la actividad a la Bundesliga y las pantallas de Azteca Deportes te traen el partido de la jornada. Bayer Leverkusen recibe al Borussia Dortmund.

Regresa la actividad de la liga con más goles de todo el planeta. La Bundesliga iniciará su cuarta jornada y podrás disfrutar el partidazo entre Bayer Leverkusen vs Borussia Dortmund por nuestras pantallas.

Los locales llegan a este encuentro como segundo lugar de la tabla tras conseguir siete puntos, producto de 2 victorias y un empate. No han conocido la derrota en lo que va del certamen.

Mientras que el Borussia Dortmund se ubica en la quinta posición tras conseguir dos victorias y una derrota. Podrán contar con Erling Haaland enrachado, pues en los partidos que se disputaron en las eliminatorias europeas con mira al Mundial de Catar, fue una de las figuras.

Cómo ver Bayer Leverkusen vs Borussia Dortmund EN VIVO

Cuándo: Sábado 11 de septiembre

Hora: 8:25 AM (tiempo del centro)


Cómo: nuestro sitio y la APP de Azteca Deportes

Erling Haaland
REUTERS

Gran actuación en la fecha FIFA

El atacante del Borussia Dortmund, Erling Haaland, aprovechó la debilidad de la selección de Gibraltar para agrandar su cuenta goleadora con un triplete, en partido de la sexta jornada del Grupo G de la fase de clasificación europea del Mundial de Catar (5-1).

Haaland compartió titularidad con el centrocampista Martin Odegaard, exjugador del Real Madrid traspasado al Arsenal.

Sin embargo, fue el jugador del Genk Kristian Thorsvedt el que abrió el marcador en el estadio Ulleval de Oslo. Haaland marcó los dos siguientes. El segundo a la media hora y a seis minutos del descanso hizo el tercero a pase de Alexander Sorloth.

Gibraltar acortó distancias en el 43 por medio de Reece Styche y en la segunda mitad, a la hora de juego, Sorloth hizo el cuarto para el conjunto escandinavo y, en el tiempo añadido, Haaland cerró el marcador y la goleada.

Erling Haaland acumula cinco goles en la fase de clasificación. Marcó a Letonia y a los Países Bajos y ahora tres a Gibraltar.

La goleada mantiene las opciones mundialistas de Noruega. Está igualada a puntos con Países Bajos, ambas con trece después de seis encuentros jugados.

Con información de EFE

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!