Robert Lewandowski celebra con el Bayern
REUTERS
17 diciembre 2021 11:12hrs
Azteca Deportes
Bundesliga

Bayern Munich vs Wolfsburgo EN VIVO

El Bayern Munich recibe al equipo de Wolfsburgo en la última jornada del año en la Bundesliga, los bávaros son líderes absolutos del torneo.

El Bayern Munich y Wolfsburgo se enfrentan en la última fecha de la Bundesliga en este 2021, el cotejo es correspondiente a la jornada 17 del torneo local y se disputará en Allianz Arena, este partido lo podrías disfrutar por las plataformas digitales de Azteca Deportes por medio de aztecadeportes.com y la APP Oficial de TV Azteca Deportes.

VER EN VIVO GRATIS: Bayern Munich vs Wolfsburgo

El cuadro dirigido por Julian Nagelsmann es líder de la Bundesliga con 40 puntos y se convierte en el campeón de invierno del torneo alemán, le saca seis unidades a su más cercano perseguidor, el Borussia Dortmund, por su parte Wolfsburgo cuenta con 20 puntos y ocupa la plaza número 11 de la tabla general.

¿Cómo llega Bayern Munich y Wolfsburgo?


El equipo bávaro viene de un 2021 con muchos éxitos, pues cosechan grandes campañas en los torneos que están participando, en su ultimo partido de liga golearon 5-0 al Stuttgart, mientras que los “Lobos” acumulan cuatro descalabros al hilo.

Robert Lewandowski es el mejor delantero del 2021


Robert Lewandoski, el jugador a seguir

El polaco Robert Lewandowski cierra el año como líder de goleo en la Bundesliga, pues tiene 18 anotaciones en la primera parte del certamen teutón, Patrik Schick del Bayer Leverkusen es segundo con 16 goles, mientras que el noruego Erling Haaland es tercero con 13.

Te puede interesar: Erling Haaland y sus golazos en la Bundesliga

Horario y dónde ver Bayern Munich vs Wolfsburgo

El Bayern Munich y Wolfsburgo se verás las caras en la última jornada del año, el partido lo podrías ver en aztecadeportes.com y la APP oficial de TV Azteca Deportes con la narración de Carlos Guerrero “Warrior” y Jesús Joel Fuentes, con los comentarios de Omar Villarreal, esta transmisión arrancará a la 1:25 pm.

Te puede interesar: Capítulo 3: El efecto de la fama en Diego Armando Maradona

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!