¡BOMBAZO! El jugador que quiere robarle Monterrey a River Plate

Una de las estrellas de River Plate sería el deseo de los Rayados de Monterrey para el siguiente mercado de traspasos

Herminio Fernández
Liga MX
Miguel Borja festeja gol con River Plate buscado por Cruz Azul
Getty Images
.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Los Rayados de Monterrey son una de las cuatro instituciones que siguen con vida en el Clausura 2024 de la Liga BBVA MX en busca de coronarse campeones del futbol mexicano, sin embargo en las oficinas del Barrial ya están trabajando de cara a lo que será el Apertura 2024.

La directiva de la Pandilla comandada por el ex futbolista José Antonio “Tato” Noriega ya se encuentran siguiendo de cerca uno de los refuerzos que los acercaría al título del segundo semestre del 2024, se trata del jugador de River Plate Enzo Díaz, quien se desempeña en la banda izquierda.

De acuerdo a reportes los Regiomontanos ya habrían hecho una primera oferta bastante jugosa por la lateral izquierdo de los Millonarios del futbol argentino y estarían en espera de la respuesta de los de Buenos Aires.

La mala noticia para Monterrey es que River Plate no tiene intención de vender a una de sus piezas claves en el once titular, sobre todo porque lleva poco tiempo en el club tras haber sido comprado a Talleres.

¡Gol de Mitrovic! | Al-Nassr 1-1 Al Hilal | Liga Saudí

¿Cuánto tendría que pagar Monterrey para comprar a Enzo Díaz?

En su momento los Millonarios tuvieron que desembolsar 2.5 millones de euros para poder hacerse con sus servicios; hoy está valuado según medios especializados en 4.2 MDE, por lo que la transacción para que llegue a la Sultana del Norte podría superar los 5 millones de euros.

Te puede interesar: Liberan a Ulises Dávila tras supuestamente haber amañado partidos en Australia

¿Quiénes son los laterales izquierdos de Monterrey?

En este momento en el plantel de los Rayados de Monterrey solo cuentan con un lateral izquierdo nominal, se trata del mexicano Gerardo Arteaga, quien recientemente volvió a la Liga BBVA MX tras su paso con el Genk de Bélgica en el futbol del viejo continente, ya que Jesús Gallardo ha sido colocado en su posición original de extremo por la banda izquierda y el canterano de Santos Laguna no tiene competencia interna.

Te puede interesar: Primer contrato de Messi con Barcelona se vende en 890 mil euros

Mis Tres Vidas | Documental Luis García, Capítulo 7: Martinoli y Yo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×