FLOYD MAYWEATHER LISTO.jpg
19 octubre, 2020
Azteca Deportes
Box Azteca

El motivo por el que Mayweather y Teófimo López son amigos

Floyd Mayweather reveló la cantidad que ganó gracias a la sorpresiva victoria del hondureño, Teófimo López en el combate ante Vasyl Lomachenko.

LOS ÁNGELES, California.- El ex boxeador, Floyd Mayweather, utilizó de nuevo sus redes sociales para presumir sus riquezas, pero en esta ocasión fue dinero que no consiguió estando arriba del ring.

  VIDEO: Revive el triunfo de López sobre Lomachenko

EL MOTIVO

Esta vez el llamado “Money” reveló el ticket con el cual apostó a favor del hondureño, Teófimo López, quien se impuso sorpresivamente a Vasyl Lomachenko por decisión unánime, lo que le dio los títulos de la WBA y WBO, aunado a que retuvo el cetro de la Federación Internacional de Boxeo.

El estadounidense señaló previo a la pelea que realizó una apuesta de 6 mil 500 dólares (137 mil 426 pesos) a favor del centroamericano, quien le dio a Mayweather 20 mil dólares (422 mil 852).

Mucho se sabe de la fortuna de Floyd, y que prácticamente esto no le genera un gran impacto en su economía, y la prueba fue que el estadounidense hasta se dio el lujo de ironizar con ello, ya que publicó en sus redes sociales el ticket de la apuesta con el mensaje: “Una ligera victoria”.

Floyd Mayweather presume apuesta.jpg
El “Money” revela que apostó a favor de Teófimo López.

Te Puede Interesar
VIDEOS