‘Canelo’ está invicto ante boxeadores británicos

Saúl Álvarez ha enfrentado a cuatro boxeadores británicos en su carrera; siempre ha triunfado

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|1_exvrkhwz
Ronald Martinez/Getty Images
ARLINGTON, TX - SEPTEMBER 17: Liam Smith, left, fights Canelo Alvarez, right, during the WBO Junior Middleweight World fight at AT&T Stadium on September 17, 2016 in Arlington, Texas. (Photo by Ronald Martinez/Getty Images)

El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez se enfrenta la noche del sábado ante el británico Rocky Fielding, en lo que será su pelea número 54 en el terreno profesional, en donde además buscará ser campeón de peso súper mediano de la Asociación Mundial de Boxeo.

El tapatío anhela escribir un episodio histórico en el pugilismo mexicano, al luchar por ser campeón en una tercera división, luego de haber dominado en los súper welter y medianos.

El primer rival británico que tuvo Canelo, fue Matthew Hatton, en lo que fue la pelea 37 del púgil azteca. Aquella noche de un 5 de marzo del 2011, Saúl ganó por decisión unánime.

El 18 de junio del mismo año, Ryan Rhodes se enfrentó a Álvarez en su natal Guadalajara, logrando una victoria por nocaut para retener su cetro súper welter del CMB.

Cinco años después se volvió a encontrar con un británico sobre un encordado. Amir Khan fue su rival el 7 de marzo del 2016 y resolvió el combate con nocaut.

En septiembre del mismo año. el azteca chocó ante Liam Smith en Texas, para noquearlo y agenciarse el cinturón súper welter Organización Mundial de Boxeo.

Sigue la pelea ante su quinto rival británico, Rocky Fielding, a través de Azteca Siete, aztecadeportes.com, y todas las plataformas digitales el sábado a las 9 de la noche.
Te puede interesar: Mi objetivo es hacer historia en el boxeo: ‘Canelo’ Álvarez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×