KAL|0_rxr28goq
Al Bello/Getty Images
02 marzo, 2018
Azteca Deportes
Box Azteca

Deontay Wilder por su séptima defensa

El boxeador estadunidense Deontay Wilder expone su título de peso completo cuando enfrente este sábado al cubano Luis Ortiz

Brooklyn, EE UU. El boxeador estadunidense Deontay Wilder realizará la séptima defensa del título de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) cuando enfrente este sábado al cubano Luis Ortiz, que va por la sorpresa.

El Barclays Center será el lugar donde Wilder pondrá en juego el cetro de la máxima división y su invicto, que es de 39 victorias, 38 por la vía del nocaut.

“King Kong” Ortiz, también con paso perfecto (28-0, 24 KOs), reconoció la calidad del monarca, pero esta es su oportunidad y no la desaprovechará, “esto es importante para todo el boxeo cubano y haré que mi país se sienta orgulloso”.

Mauricio Sulaimán, titular del CMB, aseguró que es una pelea emocionante, “Wilder sigue invicto, Ortiz viene de la controversia de un doping que fue aclarado y todo está listo para la pelea, siento que es la mejor de los pesos completos que se puede dar ahora”.

KAL|0_rxr28goq
Al Bello/Getty Images
NEW YORK, NY - NOVEMBER 04: Deontay Wilder looks on after knocking down Bermane Stiverne in the first round during their rematch for Wilder’s WBC heavyweight title at the Barclays Center on November 4, 2017 in the Brooklyn Borough of New York City. (Photo by Al Bello/Getty Images)

Por si te interesa: ‘Pantera’ Nery espera oportunidad titular

Te Recomendamos
VIDEOS