KAL|0_e914miuw
23 enero, 2018
Azteca Deportes
Box Azteca

‘Feroz’ retador para Berchelt

Miguel alacrán Berchelt ya tiene retador y se trata del boxeador filipino, Carlos Autentico ‘Feroz’ Magali

Ciudad de México. Luego de analizar múltiples opciones con intensos días de negociaciones, Promociones Zanfer y MaxBoxing confirmaron que el retador del campeón mundial Superpluma WBC, Miguel ‘Alacrán’ Berchelt, será Carlos Autentico ‘Feroz’ Magali, quien ha recibido el aval de la Junta de Gobierno del Consejo Mundial de Boxeo que preside Mauricio Sulaiman.

La pelea titular será el próximo 10 de febrero en Cancún, Quintana Roo, transmisión que podrás disfrutar por las plataformas de Box Azteca y Azteca 7, La Casa del Boxeo.

El retador original era el exmonarca, Cristian Mijares, pero sorpresivamente declinó la pelea y ambas empresas buscaron afanosamente un digno retador para la segunda defensa de Berchelt y se encontró en el filipino que garantiza un espectáculo.

Berchelt cumplirá su sueño de presentarse ante su gente como campeón del mundo, pues no pelea ahí desde Julio del 2011. “Estoy listo para quien sea, estoy preparado para realizar mi segunda defensa ante mi gente, cumplir mi sueño, se que mi retador saldrá con todo como todo filipino a morirse en la raya, pero yo estaré listo para lo que traiga, lo importante es ganar y brindar un gran espectáculo”, dijo Miguel.

‘Feroz’ Magali (29-9-3, 12 kos) es de guardia derecha nacido en Talibon, Bohol Filipinas, tiene 31 años de edad y viene de ganar el pasado 13 de enero el título Superpluma de Asia noqueando a su rival. Es un peleador fuerte, que va hacia enfrente, agresivo y tiene experiencia ha disputado títulos internacionales Ligero WBA y WBC en Europa y África.

“Es una oportunidad soñada, que no se rechazan, afortunadamente siempre estoy en el gimnasio, y se quien es el mexicano Berchelt, se presta a mi estilo vamos por e cinturón mundial a México y nos regresamos a Filipinas como campeones de mundo”, dijo el retador tagalo.

Te Recomendamos
VIDEOS