‘GGG’ no tiene el valor para provocarme: ‘Canelo’ Álvarez

‘Canelo’ afirma que las provocaciones de Gennady Golovkin son obra de su entrenador Abel Sánchez

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_2njb3dje
Harry How/Getty Images
LOS ANGELES, CA - AUGUST 26: Canelo Alvarez warms up during a media workout before his fight against Gennady “GGG” Golovkin at the Banc of California Stadium on August 26, 2018 in Los Angeles, California. (Photo by Harry How/Getty Images)

Las Vegas, EUA. Molesto por las declaraciones que ha realizado el kazajo Gennady Golovkin, el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez está seguro que todo es obra del entrenador Abel Sánchez, pues “GGG” no tiene el valor para decirlo.

“Creo que son palabras de Abel (las provocaciones), no tiene los hue... suficientes Golovkin para él decirlo o pensarlo de su propia mente, todo lo que dice lo dice por Abel”, dijo Saúl.

Y aunque desconoce por qué han dicho tantas cosas, sobre todo después del positivo del “Canelo” por mínimas cantidades de clembuterol, aseguró que está molesto y el sábado lo comprobarán.

“No sé por qué lo haga, tantas cosas que ha dicho ya no sé de cual reírme o de cual enojarme, estamos a unos días, el verá qué va a pasar”, además de reiterar que quisieron molestarlo “y lo lograron”.

“Pero eso no quiere decir que no vaya a salir a hacer un trabajo como debe ser, sería un peligro subirte a la pelea con la cabeza caliente, con otra idea, creo que tengo la experiencia y la voy a usar a mi favor, con esas ganas que traigo y con inteligencia”.

Canelo vs Golovkin en vivo este próximo sábado a partir de las 21:00 horas por aztecadeportes.com y Azteca 7.

[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-09-12-08-42/el-color-en-las-vegas/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×