KAL|1_ntcpan8k
08 junio, 2018
Azteca Deportes
Box Azteca

Terence Crawford busca nuevo título

Jeff Horn sufrió en la báscula previo a su pelea ante Crawford

Las Vegas, Nevada.- Luego de una notable carrera en la división de los pesos superligeros, el púgil estadounidense Terence Crawford quiere dominar en la escala welter y este sábado buscará proclamarse campeón ante Jeff Horn en duelo que disfrutarás en Azteca 7, La Casa del Boxeo.

En la ceremonia de pesaje, “Bud” Crawford registró peso de 146.5 libras, abajo del límite, mientras que Horn marcó 148 en su primer intento y 147.5 sin ropa, por lo que debió rebajar esa media libra, lo que hizo una hora después.

KAL|1_8irnoym1

Fue en las 140 libras donde Crawford puso de manifiesto su calidad, pues luego de imponerse a Julius Indongo el pasado 19 de agosto, se convirtió en campeón unificado del Consejo Mundial (CMB), Asociación (AMB), Organización (OMB) y Federación Internacional (FIB), cetros que dejó para buscar actividad en las 147 libras.

Con paso perfecto de 32-0, 23 por la vía rápida, el oriundo de Omaha, Nebraska, parte como favorito para destronar al australiano, quien se agenció el cetro, luego de imponerse al filipino Manny Pacquiao y que defendió con Gary Corcoran.

“Soy más grande y más fuerte. Estoy en mi mejor momento y eso se verá el sábado”, dijo Crawford, quien advirtió a su oponente, “ya veremos quién va a ser sacudido y derribado”.

Horn, por su parte, se mostró sorprendido por estar abajo en las apuestas; “no puedo esperar para demostrar que los que dudan están equivocados, tengo que pelear con todo mi corazón y eso voy a hacer”.

KAL|1_etkjqpdt

Te puede interesar: Brenda Ramos, a frustrar fiesta a Sandra Robles

Te Recomendamos
VIDEOS