Saúl “Canelo” Álvarez tuvo una charla exclusiva con El Dr. García, Martinoli, “Zague” y el ‘Jefe’ Vargas
17 noviembre, 2020
EDER CALDERÓN
Box Azteca

Saúl Canelo Álvarez tuvo una charla exclusiva con El Dr. García, Martinoli, “Zague” y el ‘Jefe’ Vargas

El gran boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, platicó en exclusiva con Luis García, Martinoli, ‘Zague’ y el ‘Jefe’ Vargas, en donde habló de dinero, golf y su próximo reto en el ring.

Saúl Canelo Álvarez tuvo una charla exclusiva con Los Protagonistas. El Dr. García, Martinoli, “Zague” y el Jefe Vargas platicaron con el boxeador mexicano y esto fue lo más destacado.

  Sobre regresar al ring...
“Quería seguir peleando. Ahora que estoy de agende libre puedo hacer mis peleas con quien yo quiera. Puedo hacer las mejores peleas, las mejores que haya”.

Sobre su entrenamiento...

“Soy un deportista nato, somos un equipos que nos gusta estar siempre al 100 por ciento”.

Sobre la pela contra Callum Smith...
“Me gusta mucho esta pelea, estamos en las 168 libras. El año que tengo de pelear, imaginate como estoy, con mucha motivación, como en mi primera pelea profesional. Siempre entreno como si fuera novato”.

Sobre pelea con aficionados...

“Lo que queremos y estamos peleando con todas las ganas es porque haya público. Estamos peleando con todo para que pueda pasar.”

Sobre el estilo de Callum...
“Es un peleador que siempre va para adelante, es un peleador que tiene muchas cualidades, obviamente estamos bien preparados para esto”.

Sobre el dinero en el boxeo...

“Para mí el dinero es lo de menos, quiero tener a mi familia bien. La verdad es que amo el boxeo, el dinero es lo de menos, pero como agente libre me irá mejor. Confío en Dios y nos va a ir mejor, lo tengo por seguro”.

Sobre los atletas tapatíos...
“En Guadalajara han salido deportistas muy buenos y siguen saliendo. Me siento muy orgulloso y ojalá que salgan muchos más y seguir poniendo en alto el nombre de México”.

Sobre el golf...
“Estoy muy orgulloso de Carlos Ortiz, la verdad es que estoy muy orgulloso de eso, que los mexicanos estén triunfando eso me llena de orgullo. El golf llegó para quedarse en mi vida”.

Te Puede Interesar
VIDEOS