Caos en el futbol argentino tras la desaparición de Brian Fernández. Nadie sabe del actual jugador de Talleres de Remedios de Escalada desde hace un mes y las alertas están al máximo por encontrarlo. El ex jugador de los Rayos de Necaxa jugó los primeros partidos en la Primera B Nacional, tuvo una lesión y dejó de asistir a las prácticas.
Te puede interesar: Este habría sido el motivo por el que Denis Bouanga rechazó ir al América (pidió algo y no se lo quisieron dar)
Diversos medios argentinos confirman la desaparición del jugador de 30 años y la tensión crece cada semana por sus antecedentes con ciertas adicciones. En su paso por Racing de Avellaneda, dio dos positivos en el antidoping y la sustancia arrojada fue la cocaína por lo que fue separado del plantel inmediatamente.
Brilló con los Rayos de Necaxa
18 tantos y cinco asistencias en 32 partidos fueron sus registros con el cuadro hidrocalido. Por ello, llamó la atención de varios equipos de la Liga MX, pero fue la oferta de Portland Timbers la que convenció tanto al jugador como al equipo. Nueve millones de euros después y un valor de seis mde tenián a Fernández en su mejor momento.
Lamentablemente para su causa, fue separado del plantel estadounidense tras un comunicado muy escueto y se rumora que fue por indisciplina y un nuevo positivo en antidoping.
De mal en peor
Tras su abrupta salida de Timbers, regresó a la Argentina para tener un recorrido que no se le veía el fin. Colón, Ferro, Deportivo Madryn tuvieron a Brian entre sus filas y hasta probó suerte en la Liga de Expansión. A principios de este año se quedó sin club y fue Talleres de Remedios de Escalada que alzó la mano por sus servicios.
😳🚨Brian Fernández volvió a DESAPARECER. Desde su club, Talleres (RE), no saben nada de él desde hace UN MES. Hay mucha preocupación. pic.twitter.com/bjIVlCBEOc
— PaseClave (@paseclave__) July 29, 2025
Finalmente, se espera que la justicia de aquel país busque al futbolista y despeje dudas sobre su paradero. Ahora, la mayor preocupación de sus allegados es que este bien de salud y pueda retomar el camino como jugador profesional.