Youssoufa Moukoko, la estrella del Borussia Dortmund que cobra 6000 euros a la semana
18 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Bundesliga

El futbolista de 15 años que gana 6000 euros a la semana con el Borussia Dortmund

Youssoufa Moukoko podría debutar con el primer equipo este fin de semana ante el Hertha Berlín en actividad de la Jornada 8 de la Bundesliga, luego de que cumpla los 16 años de edad.

Ciudad de México.- ¡El futbolista de 15 años Youssoufa Moukoko está causando sensación con el Borussia Dortmund! Pese a su juventud, el alemán ya gana 6000 euros a la semana y ha cerrado un contrato con la marca deportiva Nike, la cual, le pagaría 10 millones de euros por portar sus productos.

  Con la Sub-19 del club ya registra 13 goles en cuatro partidos. Según el diario The Sun, este delantero podría cobrar hasta 6700 euros a la semana en el futuro cercano si es que su carrera sigue en crecimiento.

¿Cuándo podría debutar con el primer equipo?

Pareciera que el único impedimento para que este joven no haya jugado aún con el primer equipo del Dortmund habría sido su edad. Moukoko cumplirá años este próximo viernes 20 de noviembre y sería jugador elegible para Lucien Favre para el encuentro de la Jornada 8 de la Bundesliga, en donde visitarán al Hertha Berlín este sábado 21 de noviembre en el Estadio Olímpico de Berlín.

Disfruta de las mejores jugadas de este crack:


Actualmente, los negriamarillos se encuentran en la tercera posición con 15 puntos, mientras que el conjunto capitalino es duodécimo con apenas 7 unidades en 7 partidos.

Te Puede Interesar
VIDEOS