Sttutgart empató ante el Schalke 04 en la Bundesliga con gol de Nicolás González
30 octubre, 2020
Azteca Deportes
Bundesliga

El Stuttgart sufrió pero rescató el empate ante el Schalke 04

Con un gol de penal concretado por el argentino Nicolás González, el Stuttgart rescató el empate ante el Schalke 04 en la Jornada 6 de la Bundesliga de Alemania.

Ciudad de México.- En un gran partido de Bundesliga, el Stuttgart rescató el empate con un gol transformado por Nicolás González desde los once pasos ante el sotanero Schalke 04 en la Jornada 6 de la Bundesliga.

  El tanto del sudamericano frustró al conjunto de Manuel Baum, penúltimo en la tabla y que solo ha sumado dos empates en lo que va de temporada.

Tomó ventaja el Schalke a la media hora gracias a una falta lateral botada por el marroquí Amine Harit que culminó, de cabeza, el finlandés Malick Thiaw.

En el minuto 56, una mano dentro del área del senegalés Salif Sané fue sancionada con la pena máxima, la cual fue ejecutada por el argentino Nicolás González, que logró el empate y dio un punto a su equipo.

El Stuttgart permanece en la parte alta de la tabla, en el cuarto sitio, a tres del Borussia Dortmund y el Bayern Múnich y a cuatro del Leipzig. EFE

No te pierdas toda la Bundesliga EN VIVO

Para disfrutar de toda la temporada completa de la Bundesliga contrata SKY y elige el paquete que se adapte a ti.

Da click aqui: http://contratasky.mx y conoce sus paquetes.

VIDEOS