Hertha Berlin vs Union Berlin en vivo Bundesliga Jornada 10
Fotografía: Twitter @fcunion
04 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Bundesliga

Hertha Berlin vs Union Berlín en vivo Bundesliga Jornada 10

Disfruta totalmente EN VIVO y En Directo el Clásico de la Capital de Alemania entre el Hertha Berlín y Unión Berlín en actividad de la Jornada 10 de la Bundesliga.

Ciudad de México.- ¡Disfruta esta noche totalmente EN VIVO el Clásico de la Capital de Alemania entre el Hertha Berlín vs Unión Berlín en actividad de la Jornada 10 de la Bundesliga!

¿Dónde y cuándo ver el partido?

Este partido se jugará en el Estadio Olímpico de Berlín y podrás disfrutarlo en punto de la 1:30 pm a través de la señal de aztecadeportes.com ,la APP Oficial de Azteca Deportes y nuestras redes sociales de Facebook y Youtube totalmente GRATIS y EN VIVO.

¿Cómo llegan los equipos a este partido?

Los bianquiazules marchan en la posición número 13 con 9 unidades; al momento, acumulan 15 goles anotados y 18 recibidos para una diferencia de goles de -3 tras nueve jornadas. Por su parte, el Unión vive una realidad distinta y prometedora al ser el sexto equipo de la tabla general con un acumulado de 16 puntos, 21 goles a favor y 10 en contra.

  Pese a que pareciera una rivalidad añeja, esta será apenas la tercera ocasión en la que ambos equipos protagonicen el Clásico de Berlín. El récord histórico arroja una victoria para cada escuadra. En 2019, se llevó a cabo el primer Derbi de ‘la capital de la soledad’ en donde el Unión se impuso 1-0 ante el Hertha en el Estadio Alte Försterei con gol de Sebastian Polter por la vía penal.

En 2020, llegaría la revancha de ‘La Vieja Señora'. El partido terminó 4-0 en favor de los locales con las anotaciones de Vedad Ibisevic, Dude Lukebakio, Matheus Cunha y Dedryck Boyata; todas las anotaciones cayeron en la segunda mitad del partido.

En la última jornada de la Bundesliga, El FC Union Berlín empató 3-3 ante el Frankfurt el pasado sábado 28 de noviembre. El Hertha Berlín hizo lo propio contra el Bayern Leverkusen con un marcador de 0-0.

En la jornada siguiente, los dirigidos por Bruno Labbadia visitarán al Borussia Monchengladbach, mientras que el Unión recibirá al líder de la competencia, Bayern Munich en uno de los partidos más complicados para ellos en la temporada.

Bayern Munich

VIDEOS