Wolfsburgo vs Borussia Dortmund
27 noviembre, 2020
Alejandro Puello
Bundesliga

Las grandes diferencias entre las inferiores de la Bundesliga y la Liga MX

El mexicano Adrián Goransch habló para Azteca Deportes previo al duelo de este viernes Wolfsburgo vs Werder Bremen de la Bundesliga, en donde comparó las formas que existen en ambas ligas.

El ex jugador del Wolfsburgo y actual futbolista del club América, Adrián Goransch, habló en exclusiva para Azteca deportes previo al duelo de la bundesliga que podrás disfrutar por nuestras plataformas digitales.

  “Va a ser un equipo que en los últimos tiempos, otra vez empezó a mostrar su calidad y yo pienso, en mi opinión, que está fácil entre los primeros cinco de la Bundesliga, la gente va a ver un equipo que ya lleva un tiempo juntos, yo cuando veo el Wolfsburgo yo lo veo como un equipo junto” declaró Goransch.

¡La Bundesliga llega a Azteca Deportes!

También nos dijo porque la Bundesliga es diferente al resto:

“La Bundesliga se caracteriza mucho de los jugadores jóvenes, lleva muchísimos jugadores jóvenes para todo Europa y todo eso, la calidad alemana de jóvenes, para muchos es un gran paso a ver cómo es el fútbol europeo y por eso pienso que la Bundesliga es calidad” afirma Adrián.

Además de las diferencias entre las fuerzas basicas de Alemania y México:

“Yo siento que mucho de lo que para mí ya es normal, aquí en México apenas te lo dicen, por ejemplo, en la sub 20, allá ya te lo dicen en la sub 15, donde apenas te estás formando, donde todavía ni llegaste a un nivel” sostuvó el joven azteca.

Adrián Goransch

Y nos dice a quién no debemos perder de vista en este encuentro:

“Para mi segurísimo Maximilian Arnold, que es como la cabeza de todo el equipo, es el que manda, el que hace el juego, te baja el ritmo, le sube el ritmo, da pases, hace goles, para mí es la figura, segurísimo” declaró el zurdo.

Este viernes no te pierdas Wolfsburgo vs Werder Bremen a la 1:30pm por las plataformas digitales de Azteca Deportes.

VIDEOS