Las burlas de la afición del Real Madrid a Xavi tras el Clásico

Después de llevarse el Clásico por 3-1, el Real Madrid no dejó de burlarse de Xavi, técnico del Barcelona, pidiéndole que se quedara en el banquillo culé

Miguel Bárcena
La Liga
Xavi Hernández, técnico del Barcelona
REUTERS

Después de que el Real Madrid se llevó el Clásico por 3-1 ante el Barcelona, se desencadenó todo tipo de burlas sobre los azulgranas en el Estadio Santiago Bernabéu, y su principal objetivo fue el director técnico Xavi Hernández.

Antes, durante y en los minutos finales, la afición madridista no dejó de alentar a sus jugadores en el campo, pero la polémica llegó con los mensajes al Barcelona, especialmente dirigidos hacia Xavi, quien se convirtió en el centro de los cánticos cuando el marcador ya estaba definido 3-1.

Te puede interesar: Yo soy el máximo responsable de la derrota: Xavi Hernández

“Xavi quédate, Xavi quédate”, comenzaron a corear las gradas del estadio cuando tenían los tres puntos asegurados en la bolsa tras el gol de penal de Rodrygo al minuto 91.

Durante varios minutos del encuentro, los seguidores merengues se esforzaron para no dejar que el ánimo de sus jugadores se viniera abajo, sobre todo después del gol del Barcelona, que significó el 2-1 e hizo entrar en nerviosismo al conjunto de Ancelotti.

Sin embargo, en los últimos minutos, la fiesta estalló por completo. En cuanto el VAR le informó al árbitro central, Sánchez Martínez, que tenía que revisar la jugada del penal, el estadio empezó a celebrar la revisión y la emoción se hizo presente cuando el árbitro murciano señaló el punto penal.

Rodrygo llevó al extasis a los aficionados madridistas, que de inmediato comenzaron a corear el: “Xavi quédate, Xavi quédate”, gritos que ya se identifican con cierto tono burlón hacia el estratega blaugrana.

Real Madrid le recuerda la Europa League al Barcelona

Después de que sufrieran la derrota ante el Inter que los dejó prácticamente eliminados de la Champions League, con rumbo a la Europa League, la afición madridista no dudó en recordarles este fracaso a los catalanes.

Te puede interesar: Real Madrid le pasa por encima al Barcelona en El Clásico

El cántico de “a la Europa League, a la Europa League” también se hizo presente en diferentes momentos del encuentro, pero también a manera de despedida para los azulgranas.

Xavi no dejó de hacer gestos de molestia durante todo el partido, e incluso fue amonestado verbalmente por el colegiado y abucheado desde la grada ante sus constantes protestas.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×