El dueño del PSG, Nasser Al-Khelaifi, se vio envuelto en polémica tras el partido ante el Real Madrid, donde quedaron eliminados de la Champions League. El propietario del club bajó a los vestidores lanzando insultos al personal del Santiago Bernabéu.
Junto a él, Mauricio Pochettino, técnico del PSG, se quejó del arbitraje en conferencia de prensa y aseguró que el primer gol del Real Madrid no debió haber contado porque existía falta sobre el arquero, Gianluigi Donnarumma. Ambos podrían ser sancionados.
Te puede interesar: El mensaje de Mbappé luego de la eliminación ante el Real Madrid
Los equipos ingleses se bajan de la Superliga Europea
Las sanciones que recibirían Khelaifi y Pochettino
Junto al dueño del PSG y Pochettino, el director deportivo del conjunto parisino, Leonardo, lanzó insultos hacia el arbitraje. Los tres elementos serían sancionados por la UEFA.
Distintos medios en Europa señalan que el organismo pedirá la grabación del momento en donde Khelaifi lanzó amenazas hacia el personal del Santiago Bernabéu. Las fuentes señalan que dijo “voy a matarte”.
El castigo al que son acreedores, por ahora, sería de dos partidos por el lenguaje “abusivo”, tres por haber insultado y en caso de confirmarse que hubo amenazas, serían hasta 15 partidos. Esto con información del medio en España, Mundo Deportivo.
La eliminación del PSG a manos del Real Madrid
Luego de haberse llevado ventaja en el primer partido, con un gol tardío de Kylian Mbappé, el PSG tenía todo para conseguir su pase a la siguiente ronda. Incluso el francés le dio más vida a los parisinos en el Bernabéu, pero eso no fue suficiente.
Minutos después, un error de Gianluigi Donnarumma le abrió la puerta a un Karim Benzema con hambre de ser leyenda. Un hat-trick del galo, dejó fuera al PSG que con todo y Lionel Messi en sus filas, deberá esperar un año más para pensar en ganar la Champions League.
Te puede interesar: “Te voy a matar": Dueño del PSG explota con el triunfo del Real Madrid