Champions League: Bellingham y su conexión con Vinicius Jr. y Rodrygo

Jude Bellingham, aprovechó la conferencia de la Champions League para hablar de la conexión que tiene con la dupla brasileña conformada por Vini Jr. y Rodrygo

Eder G. Calderón Juárez
Champions League
Bellingham.jpg
Foto: @RealMadridCF

Real Madrid necesita la mejor conexión de toda la plantilla para vencer al Manchester City este miércoles en el juego de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

La figura, la sorpresa y la decepción de la Jornada 15 del Clausura 2024

El mediocampista inglés del cuadro merengue, Jude Bellingham, aprovechó la conferencia de prensa de la UEFA Champions League para hablar de la conexión que tiene con la dupla brasileña conformada por Vinicius Jr. y Rodrygo.

En general tenemos muy buena relación con todos. Con ellos dos cuando estamos a tope, nos hace el trabajo más fácil. Son muy humildes y trabajadores. Esperemos salir así y tener un buen rendimiento para el partido de mañana”

, dijo Jude Bellingham ante la prensa.

Bellingham conoce muy bien al Manchester City, sabe del poder ofensivo y el estilo de juego que le imprime Pep Guardiola a los “Citizens”. Así que habló de lo que tiene que hacer Real Madrid para obtener el boleto a Semifinales de la UEFA Champions League.

Sabiendo que son imprevisibles, hay que defender y trabajar en equipo. Hemos de ser valientes. Hay que hacer ajustes y ser fieles a lo que somos”

, declaró el mediocampista del Real Madrid.

Bellingham suma 20 goles en la presente campaña con la escuadra blanca, ha sido una gran temporada y sus números han sido nota de muchos medios, pero el admitió que no se pone una marca para al final de la temporada, solamente quiere seguir jugando al máximo.

Yo creo que lo que me crea ansiedad es no marcar y que el equipo no gane. Yo quiero añadir diferentes habilidades, pero creo que puedo ayudar más al equipo en otras facetas. La verdad es que no soy de ponerme retos. Yo quería empezar con un solo gol y ahora llevo 20"

, confesó Jude.

Jude Bellingham prioriza el triunfo merengue

Más allá de su desempeño dentro de la cancha y las estadísticas que le puede entregar un gran partido, Jude Bellingham prioriza cualquier número individual y pone por delante el triunfo de la escuadra merengue en el Etihad Stadium.

Espero que el equipo gane, esa es la prioridad. Y lo demás, secundario. Que el bloque juegue bien y ya si yo puedo brillar, maravilloso. Pienso en tener impacto en el conjunto, ayudar ofensiva y defensivamente”

, finalizó el mediocampista del Real Madrid.

El apoyo de los aficionados del América en el entrenamiento

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×