El próximo martes 11 de abril comienzan los Cuartos de Final de la Champions League con dos encuentros de ida.
Resumen: Atlas 3-3 Guadalajara | Jornada 13, Clausura 2023 | Liga BBVA MX
El equipo de Benfica recibe en la cancha del Estadio Da Luz al Inter de Milán, mientras el Manchester City, dirigido por el español Pep Guardiola, será local en su enfrentamiento ante el peligroso Bayern Munich, que llegará con su nuevo entrenador Thomas Tuchel.
Te puede interesar: Bayer Leverkusen anuncia fichaje de jugador del América
En el siguiente día, un duelo entre equipos italianos, AC Milan, actual campeón de la Serie A, recibe al actual líder del campeonato italiano el Napoli, donde juega el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano. Por otra parte, en el Estadio Santiago Bernabéu, Real Madrid le hará los honores a la escuadra del Chelsea, que apenas el domingo pasado se quedó sin director técnico.
Los partidos de vuelta de los Cuartos de Final se jugarán los días 18 y 19 de abril.
Primero el día martes, en Stamford Bridge el equipo del Chelsea enfrenta al poderoso Real Madrid que es dirigido por el italiano Carlo Ancelotti. En la cancha del Diego Armando Maradona, el Napoli recibe al AC Milan esperando que no se repita lo sucedido en el duelo de la Serie A donde los milanistas golearon 4-0 a los jugadores de Luciano Spalletti.
El siguiente miércoles, Bayern Munich juega como local ante Manchester City en un partido que el mundo está esperando, y en tierras italianas, el Inter recibe al Benfica de Portugal.
Fechas de semifinales y final de la Champions League
Los expertos consideran que al término de esta fase, los equipos que jugarán las semifinales serán el Inter, Real Madrid, Napoli, y en el caso del Bayern Munich y Manchester City las opiniones están divididas.
Los partidos de semifinales se tienen contempladas para el 9 y 10 de mayo para los juegos de ida, y 16 y 17 para los duelos de vuelta.
Te puede interesar: Inglaterra cambia su uniforme por periodo de las jugadoras
La final de esta temporada de Champions League se jugará el 10 de junio en la cancha del Estadio Olímpico Atatürk de Estambul, Turquía.