Champions League: Thomas Tuchel ve ligera ventaja para el Bayern

Thomas Tuchel, técnico del Bayern Munich, considera que se equipo tiene ventaja sobre el Arsenal para la vuelta de los cuartos de final de la Champions League

Eder G. Calderón Juárez
Champions League
Bayern.jpg
Foto: @FCBayern

La Semifinal es el objetivo y Thomas Tuchel, técnico del Bayern Munich, considera que se equipo tiene ligera ventaja sobre el Arsenal de cara al juego de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

El apoyo de los aficionados del América en el entrenamiento

Tenemos una pequeña ventaja si nos fijamos en nuestra experiencia en esta competición. Pero para convertirla en una ventaja decisiva necesitamos el máximo rendimiento. Tenemos la oportunidad de hacerlo para dar el siguiente gran paso”

, dijo Tuchel en el conferencia de prensa de la UEFA Champions League.

Thomas Tuchel aprovechó su aparición ante los medios de comunicación para enviar un mensaje a los aficionados del Bayern, él timonel alemán los quiere en la tribuna, pues sabe que su aliento será vital en el duelo ante los “Gunners” de Mikel Arteta.

Tenemos muchas ganas de ganar este partido y es importantísimo que todos los aficionados vengan a apoyarnos y a empujarnos. Necesitamos ese empujón extra para poder ganar al Arsenal”

, agregó el técnico del Bayern Munich.

Harry Kane pide defender mejor al Bayern

Harry Kane es el hombre gol del Bayern Munich, ha sido vital en los últimos partidos de la escuadra teutona, pero le mandó un mensajito a sus compañeros en defensa, él quiere cero errores mañana ante el Arsenal.

Tenemos que aprender del partido de la semana pasada. Defendimos muy bien y dificultamos al Arsenal la creación de ocasiones. En casa pudimos controlar un poco mejor la posesión del balón”

, declaró Harry Kane ante la prensa en la UEFA Champions League.

Harry Kane sabe que el plantel del Munich es uno de los más experimentados en este tipo de partidos. Ellos saben jugar las instancias finales de la UEFA Champions League y sabe que es una de sus grandes ventajas sobre los jóvenes de los “Gunners”.

Tenemos muchos jugadores experimentados que han disputado grandes partidos y todos tenemos que dar un paso al frente y que nos tengan en cuenta en un ambiente increíble”

, finalizó Harry Kane.

Resumen: Puebla 0-1 Cruz Azul | Jornada 15 del Clausura 2024

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×