Atlético vs Bayern Múnich
01 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Champions League

Atlético de Madrid vs Bayern Múnich resultado EN VIVO - UEFA Champions League

En el mejor partido de la Jornada 5 de la UEFA Champions League, el Atlético de Madrid recibe al poderoso Bayern Múnich en el Wanda Metropolitano con la obligación de ganar.

No te pierdas de las mejores acciones del partido Atlético de Madrid vs Bayern Múnich de la Champions League aquí.

  ¡Se acabó el partido! El Atlético es empatado en los últimos finales y tendrá que buscar su pase a octavos en el último partido de la fase de grupos.

¡Gooool del Bayern Múnich! Thomas Müller lo empata desde los once pasos.

Tras 45 minutos, el Atlético lo gana ante un equipo plagado de suplentes.

¡Goooool del Atlético de Madrid! Joao Felix la manda a guardar.

Sin muchas acciones en los arcos después de 10 minutos.

Con un equipo bastante parchado, sale a la cancha el Bayern Múnich.

Así sale al campo el Atlético con Héctor Herrera de regreso en la convocatoria.

En el partido más emocionante de la Jornada 5 de la UEFA Champions League, el Atlético de Madrid recibe al poderoso y líder Bayern Múnich en el espectacular Wanda Metropolitano.

El conjunto dirigido por el ‘Cholo’ Simeone ya ha recuperado a jugadores importantes como el mexicano Héctor Herrera y el uruguayo Luis Suárez, sin embargo, sufrirán la ausencia del goleador charrúa Luis Suárez, quien dio positivo por COVID-19 en la última fecha FIFA que disputó con su Selección en la CONMEBOL.

Por su parte, el conjunto ‘Bávaro', líder del Grupo A y ya clasificado a los octavos de final, se dará el lujo de dejar fuera de la convocatoria a jugadores importantes como Corentin Tolisso, Alphonso Davies, Joshua Kimmich, Robert Lewandowski, Leon Goretzka y el portero Manuel Neuer.

En cuanto a los ‘Colchoneros', necesitan un triunfo en casa para prácticamente asegurar un boleto a la siguiente ronda, ya que a pesar de que se encuentran en segundo lugar del grupo, solo tienen 5 puntos, por encima del Red Bull Salzburgo (4 puntos) y el Lokomotiv Moscú (3 puntos).

VIDEOS