Cristiano Ronaldo marcó doblete ante el FC Barcelona de Lionel Messi
08 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Champions League

Barcelona 0-3 Juventus: Cristiano Ronaldo anota doblete y la ‘Vecchia’ líder en grupo de Champions League

Con un doblete de penal de Cristiano Ronaldo, la Juventus aplastó en el Camp Nou al FC Barcelona de Lionel Messi en duelo de la Jornada 5 de la UEFA Champions League.

Con una actuación fantástica de Cristiano Ronaldo, la Juventus de Turín aplastó por marcador de 3-0 al FC Barcelona en duelo de la jornada 6 de la UEFA Champions League para de paso quedarse con el liderato del Grupo G, mismo que los blaugranas tuvieron durante cinco fechas consecutivas.

En duelo celebrado a puerta cerrada en el Camp Nou, el conjunto dirigido por Andrea Pirlo, se paró con autoridad y con base en latigazos y llegadas por los costados, la Vecchia Signora hizo mucho daño a unos catalanes con nula respuesta en la ofensiva.

Sin duda, la figura del partido fue el portugués Cristiano Ronaldo, quien logró doblete, ambos goles de penal, y fue el jugador más peligroso, causando daño con su velocidad e incluso bajando a zona defensiva para recuperar balones y repartir juego.

Al minuto 13, el FC Barcelona abrió el marcador con tiro penal desde los once pasos, en lo que fue un penal polémico, sin embargo, Cristiano Ronaldo aprovechó y sacó bombazo pegado al poste izquiero para batir al alemán Ter Stegen y abrir el marcador.

En una descolgada por el sector derecho, un balón cruzazo llegó al centro del área, en donde el estadounidense Weston McKennie se levantó por los aires y de media tijera, mandó el esférico al fondo de las redes para firmar el gol más bello del partido al minuto 20.

Ya en el segundo tiempo, Cristiano Ronaldo firmó su doblete al 52', también desde el manchón penal para poner el 3-0 definitivo y liquidar al rival.

Por su parte, Lionel Messi fue el único jugador del FC Barcelona que intentó hacer algo en la ofensiva, pero enfrente, se encontró grandes atajadas del veterano Gianluigi Buffon y un disparo al travesaño.

Con este resultado, el FC Barcelona se queda en segundo lugar del Grupo G y con el riesgo de enfrentar a un mounstro en los octavos de final como el Bayern Múnich que ya le metió 8 goles en la edición pasada, mientras que la Juventus se queda con el liderato con 15 puntos, los mismos que los blaugranas pero con resultado directo favorable para la Vecchia Signora.

VIDEOS