Barcelona vs Juventus en vivo. Messi vs Cristiano Ronaldo
08 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Champions League

Barcelona vs Juventus resultado en vivo del partido de la Champions League

En el partido más importante de la Jornada 6 de la UEFA Champions League, el Barcelona recibe en el Camp Nou con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo como los grandes protagonistas.

Sigue las acciones del FC Barcelona vs Juventus AQUÍ.

¡Acabó el partido! PALIZA de la Juventus al Barcelona en el Camp Nou.

Así fue el segundo gol de Cristiano Ronaldo. ¡COMANDANTE!

Minuto 53: ¡Gooool de la Juventus! Cristiano Ronaldo logra su doblete.

El Barcelona recibe un baile tras 45 minutos.

Asi fue el gol de Cristiano Ronaldo en el Camp Nou.

Minuto 20: ¡Gooooool de la Juventus! Weston McKennie logra el segundo y pone contra la pared al Barcelona.

Minuto 13: ¡GOOOOOOL de la Juventus! Cristiano Ronaldo abre el marcador desde el punto penal.

¡Rueda el balón en el mítico Camp Nou!

Brutal calentamiento de Ter Stegen.

El temible once de del FC Barcelona en casa: Messi es titular.

Con Cristiano Ronaldo, este es el once inicial de la Juventus en el Camp Nou.

En el que es sin duda el duelo más atractivo de la Jornada 6 de la UEFA Champions League por diversos ingredientes, el FC Barcelona recibe en el mítico e impresionante Camp Nou, a la Juventus de Turín, en un enfrentamiento que definirá al líder del Grupo F.

Más allá del partido que podrá definir parte del futuro de ambos equipos en la Champions dependiendo del lugar en el que clasifiquen a los octavos de final, el tema central en Barcelona será el reencuentro entre Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, quienes se vuelven a enfrentar en la máxima competencia del mundo a nivel de clubes

Messi lleva la delantera a Cristiano Ronaldo en enfrentamientos directos

Lionel Messi lleva la delantera a Cristiano Ronaldo en enfrentamientos directos, con 16 victorias 9 empates y tan solo 10 triunfos para el astro portugués. La última ocasión que se vieron las caras fue en el Clásico de La Liga del 6 de mayo de 2018 entre el Barcelona y el Real Madrid que terminó en igualada a dos tantos y en donde ambos jugadores marcaron una anotación para sus equipos.

En cuanto a números se refiere, ‘La Pulga’ Lionel Messi también supera a Cristiano Ronaldo, pues en los 35 encuentros que han disputado, el argentino ha logrado 22 goles y 12 asistencias, mientras que la actual estrella de la Juventus Turín, realizó 19 ‘pirulos’ y tan solo un pase para gol. En total, el ’10' de la Albiceleste ha participado en 34 anotaciones de forma directa mientras que ‘CR7’ solo en 20.

Alineaciones del partido entre FC Barcelona y Juventus

Como era de esperarse, el conjunto dirigido por Ronald Koeman sale al campo con lo mejor que tiene, presentando a Lionel Messi como el estandarte blaugrana para buscar asegurar el liderato del grupo y tener un rival más a modo en la ronda de los octavos de Final de la Champions League.

Por su parte, los pupilos del legendario Andrea Pirlo buscarán quedarse con el liderato del sector de la mano de sus delanteros letales como Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata.

VIDEOS