Con un golazo y polémica, el Real Madrid le ganó al Atalanta
24 febrero, 2021
Azteca Deportes
Champions League

Con un golazo y polémica, el Real Madrid derrota al Atalanta en Bérgamo

Una gran anotación del francés Ferland Mendy, el Real Madrid derrotó al Atalanta en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Chispazo! Con un espectacular golazo, el Real Madrid derrotó al Atalanta de Bérgamo en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League y toma la ventaja en busca de un boleto a la siguiente fase.

En duelo disputado en el Atleti Azzurri de Bérgamo, el conjunto merengue se aprovechó de una polémica expulsión para los locales en el primer tiempo para dominar a placer al rival y llenar de balones al cancerbero Gollini.

Durante los primeros minutos del cotejo ambos equipos se repartieron la posesión del balón, sin embargo, una polémica decisión del colegiado del partido terminó con el ritmo del once de Gian Piero Gasperini.

En el minuto 17, Ferland Mendy se escapaba por la banda izquierda y Remo Freuler lo detuvo con una zancadilla cuando se preparaba para encartar al cancerbero, ante lo cual el árbitro terminó sacando tarjeta roja a pesar que el francés no tenía una oportunidad franca de gol, sin embargo, el VAR no intervino.

A partir de ese momento, el Real Madrid se fue con todo al frente y generó múltiples llegadas aunque con pocas variantes a la ofensiva, sin embargo, el guardameta Gollini terminó por convertirse en una de las grandes figuras del partido.

Conforme avanzaba el reloj, a los dirigidos por Zinedine Zidane se les acababan las ideas y antes de que concluyera el cotejo apareció una genialidad: tras una jugada prefabricada en el tiro de esquina, Ferland Mendy tomó el balón afuera del área y sacó un disparo colocado al poste para abrir el marcador al 86’ y dejar sin oportunidad al portero.

Complicada misión para el Atalanta en la vuelta

Para el partido de vuelta el Atalanta estará obligado a meter al menos un gol para forzar los tiempos extra en Madrid por la anotación de visitante conseguido por los merengues en Bérgamo.

El cotejo se llevará a cabo el próximo 16 de marzo en punto de las 14:00 horas del centro de México y tendrá lugar en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

Te Recomendamos
VIDEOS