Alineaciones Liverpool vs Real Madrid
14 abril, 2021
Azteca Deportes
Champions League

Liverpool vs Real Madrid alineaciones confirmadas del partido

Estas son las alineaciones que presentan Liverpool y Real Madrid en la mítica cancha de Anfield para la vuelta de los cuartos de final en la Champions League

El Liverpool de Jürgen Klopp recibe al poderoso Real Madrid en el mítico Estadio Anfield en duelo válido por la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League en donde buscarán remontar un marcador de 3-1 conseguido en el Alfredo Di Stéfano de Madrid.

En ese partido, el conjunto merengue aprovechó los horrores defensivos de una improvisada defensa de los Reds para quedarse con la ventaja gracias a un doblete de Vinicius Jr. y una anotación más de Marco Asencio.

Mohamed Salah le dio vida al Liverpool con un gol de visitante firmado en el minuto 51, sin embargo, los errores en la zona baja parece que han marcado el destino de los Reds en busca de la Orejona.

DISFRUTA LA NARRACIÓN EN VIVO DEL LIVERPOOL VS REAL MADRID AQUÍ

Alineaciones Liverpool vs Real Madrid

Por su parte, el Liverpool hará dos cambios respecto a la semana pasada. James Milner estará en lugar de Naby Keita, mientras que Roberto Firmino sustituirá a Diogo Jota en punta.

Los de Klopp formarán con Alisson; Alexander-Arnold, Phillips, Kabak, Robertson; Fabinho, Milner, Wijnaldum; Mané, Firmino y Salah

El Real Madrid jugará en Anfield con Fede Valverde como lateral derecho, en sustitución de Lucas Vázquez, como único cambio respecto al equipo que venció 3-1 al Liverpool hace una semana.

Zinedine Zidane formará en Anfield con Thibaut Courtois en portería, Nacho y Militao pareja de centrales, Ferland Mendy en la izquierda, Valverde en la derecha. Centro del campo para Luka Modric, Toni Kroos y Casemiro y arriba Marco Asensio, Vinicius y Benzema.

Te puede interesar: VIDEO: Cruz Azul advierte al América y aplasta 8-0 en Concachampions

Liverpool caminará solo en Anfield

Las gargantas que entonaron el ‘You’ll Never Walk Alone’ antes y después de que el Liverpool levantase un 3-0 al Barcelona en 2019 se tendrán que quedar en sus casas. O en las terrazas de los bares contiguos a Anfield, pero no podrán peregrinarse a una de las puertas laterales del estadio para recibir entre bengalas a los suyos.

A nadie se le erizará la piel cuando el himno más épico del mundo del fútbol pare de sonar en la megafonía del estadio y la gente recoja el tema con sus voces.

La caldera, el concierto continuo en que se convierte un encuentro de los ‘Reds’, dará paso al silencio. Será un concierto sin música. Un partido ‘a capela. Una versión instrumental de una de las mejores canciones de la historia.

Te Recomendamos
VIDEOS