Manchester City vs Chelsea
29 mayo, 2021
Azteca Deportes
Champions League

Manchester City vs Chelsea: alineaciones confirmadas

Conoce el once inicial con el que Manchester City y Chelsea buscarán la victoria en la final de la UEFA Champions League que se disputará en Portugal.

Todo está listo en el estadio Do Dragao de Portugal para que dé inicio la final de la UEFA Champions League. Manchester City y Chelsea, dos grandes del futbol de Inglaterra, se medirán por el título de la máxima competencia europea a nivel de clubes.

Pep Guardiola ha conquistado prácticamente todo con el Manchester City, pero es consciente de que aún tiene una deuda por saldar y que llegó al banquillo de los Citizens para hacerlos triunfar en el escenario más importante del Viejo Continente.

Aquí podrás escuchar la narración del partido en vivo.

El Manchester City persigue este sábado su primera Liga de Campeones, en tanto que el Chelsea luchará por su segundo título de Champions, luego de haberlo conseguido en 2012.

En la segunda final inglesa en tres temporadas, el conjunto de Pep Guardiola podría convertirse en el quinto conjunto de la Premier League en proclamarse campeón continental, después del Liverpool, el Manchester United, el Nottingham Forest, el Aston Villa y el propio Chelsea.

En frente tendrá a un director técnico que ha ganado mucha experiencia en los últimos años, el alemán Thomas Tuchel, quien falló en su intento por levantar la “Orejona” en la final de la edición pasada cuando dirigía al Paris Saint Germain y perdió ante el Bayern Múnich.

Ambos conjuntos llegan con mucha ilusión. Manchester City logró llegar por primera ocasión a una final europea. Mientras que, Chelsea jugará el partido por el título por tercera vez en su historia.

El campeón de la Premier League saltará a la cancha con: Ederson, Kyle Walker, Rúben Dias, John
Stones, Raheem Sterling, Ilkay Gundogan, Oleksandr Zinchenko, Kevin de Bruyne, Bernardo Silva y Phil Foden.

Por su parte, el verdugo de Atlético de Madrid y Real Madrid va con su once de gala: Édouard Mendy, Antonio Rudiger, Jorginho, Thiago Silva, N’Golo Kanté, Timo Werner, Mason Mount, Ben Chillwell, Reece James, César Azpilicueta y Kai Havertz.

Te Recomendamos
VIDEOS