El primer gol de Messi con el PSG.png
27 septiembre 2021 19:09hrs
Azteca Deportes
Champions League

¿Messi podrá jugar ante el Manchester City? Esto dijo Pochettino

El astro argentino del Paris-Saint Germain aún está en duda para enfrentar al equipo inglés Manchester City en la Champions League.

El entrenador del PSG, el argentino Mauricio Pochettino dejó entre ver que es posible que su compatriota Lionel Messi esté presente ante el Manchester City, la “Pulga” se recupera de una lesión que lo ha marginado los últimos dos partidos en la Ligue 1.

Messi está igual que Marco (Verratti), avanza bien, evoluciona, creo que estará en el equipo, pero no sé todavía los que van a comenzar”, reveló el estratega parisino previo al choque ante el Manchester City correspondiente a la fase de grupos del a UEFA Champions League.

Si finalmente juega mañana, sería el reencuentro entre Messi y Pep Guardiola, actual entrenador del City, con quien coincidió en Barcelona entre 2008 y 2012.

¿Cuál es tu ídolo como jugador? Maradona: Lionel Messi

¿De qué se lesionó Lionel Messi?

Messi sufrió una contusión en la pierna izquierda contra el Lyon, en un partido de la liga local, el pasado 19 de septiembre, esta lesión provocó que por prevención se perdiera dos encuentros y aún sea duda para participar en la continuación de la Champions.

“Ante todo es un hombre (Lionel Messi) que necesita adaptarse a un nuevo equipo, a nueva cultura. Dejemos a la gente que trabaje, que se adapte, que empiece a sentirse en su casa. Ha pasado 20 años en Barcelona, donde se sentía en casa”, puntualizó sobre la “Pulga”.

Añadió que el atacante argentino tiene que tener un perdido de adaptación a su nuevo equipo y pueda ser tan decisivo como lo fue en el Barcelona, club en que militó practicante toda su vida.

“Todo es nuevo para él": No hace mucho que ha llegado. Con tiempo, con trabajo, con más relación con sus compañeros, no tengo dudas de que todo irá bien y que juntos encontraremos el éxito”, acotó.

PSG solo piensa en ganar la Champions League

En la misma conferencia de prensa, Pochettino reiteró objetivo para este PSG lleno de estrellas, aunque comentó que “es un equipo de construcción”, el conjunto sueña con ganar el trofeo más anhelado por la institución en los últimos años, la Champions League.

“Conseguir el sueño de ganar la Champions se necesita paciencia, trabajo, también inversión, no hay que negarlo. Pero en ese proceso, City está más adelante que nosotros”, finalizó.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!