Leipzig califica a octavos como primero de Grupo G de Champions

Leipzig consiguió el empate 2-2 en su visita a Olympique de Lyon.

TV Azteca
Champions League
Captura de pantalla 2019-12-10 a la(s) 18.06.31.png

Leipzig consiguió el empate 2-2 en su visita a Olympique de Lyon, en la última fecha de la fase de grupos de la Champions League, con lo que el equipo alemán avanza a octavos como primero del Grupo G.

Con dos goles de penal, al minuto nueve por conducto del sueco Emil Forsberg, y al 33 por el alemán Timo Werner, el equipo visitante se adelantó en el marcador, sin embargo, Lyon logró rescatar el empate gracias a las anotaciones de Houssem Aouar al 50 y del holandés Memphis Depay, al 82.

Leipzig no fue capaz de mantener la ventaja y el equipo francés supo cómo recuperarse para no ver la derrota, para clasificar tranquilamente en el segundo puesto de la clasificación del Grupo H.

Por su parte, Benfica y Zenit quedaron fuera de la competencia en el Grupo H, pues el equipo ruso no pudo ganar el último encuentro para clasificarse y ambos equipos empataron a siete unidades.

Poco a poco, los boletos a la siguiente fase de la Liga de Campeones se van otorgando, en el Grupo G, solo faltaba saber quién pasaría en segundo lugar, finalmente el club francés fue quien se lo ganó.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×