Paseo en el Camp Nou y el Barcelona a Cuartos de Final
08 agosto, 2020
Azteca Deportes
Champions League

Paseo en el Camp Nou y el Barcelona a Cuartos de Final

El FC Barcelona derrotó sin problemas al Napoli para avanzar a cuartos.

Barcelona, España.- ¡Sin despeinarse! El FC Barcelona cumplió con los pronósticos al derrotar 3-1 al Napoli en el partido de vuelta de Octavos de Final de la Champions League con un global de 4-2.

  En duelo disputado a puerta cerrada en el mítico Camp Nou, los blaugranas aprovecharon a la perfección sus oportunidades y después manejaron el balón a placer para derrotar a un rival que llegó a entregarse al campo en 45 minutos.

Al minuto 10, Clement Lenglet abrió el marcador con un cabeazo que batió a David Ospina; al 23’, llegaría la magia por conducto de Lionel Messi, quien en una acción individual, se quitó a cuanto rival se le atravesó para definir con disparo a segundo poste y colocar el 2-0.

El golazo de Messi ante el Napoli. ¡De otro mundo!

Al 45’, Luis Suárez prácticamente sentenció la eliminatoria desde el manchón penal y al 45’+5’, Lorenzo Insigne por la misma vía, le dio una leve esperanza a los dirigidos por Gennaro Gattuso.

Para la parte complementaria, los blaugranas simplemente controlaron las acciones y dejaron que el Napoli atacara; el mexicano Hirving Lozano ingresó al 68’ y solo tuvo una oportunidad con un cabezazo cerca del área chica que pasó a un lado del arco de Marc-André Ter Stegen.

Con este resultado, los Blaugranas clasifican a los cuartos de final, en donde se verán las caras con el Bayern Múnich el próximo viernes 14 de agosto en punto de las 14:00 horas del centro de México.

VIDEOS