Real Madrid vs. Borussia Monchengladbach: Pronóstico, horario y dónde ver el partido de la Champions League
ALESSANDRO GAROFALO/REUTERS
09 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Champions League

Real Madrid vs. Borussia Monchengladbach: Pronóstico, horario y dónde ver el partido de la Champions League

El Real Madrid se juega su pase a los octavos de final de la UEFA Champions League ante un complicado Borussia Monchengladbach en actividad del Grupo B.

Ciudad de México.- ¡El gran día llegó! El Real Madrid se juega su pase a los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Borussia Monchengladbach en actividad del Grupo B.

Horario del partido

Este martes 9 de diciembre, el Estadio Alfredo Di Stéfano será testigo de una auténtica guerra futbolística por el ansiado boleto a la segunda fase del torneo de clubes más importante del mundo. El silbatazo inicial será en punto de las 2:00 pm y podrás disfrutar todas las acciones del partido minuto a minuto AQUÍ.

El pasado 27 de octubre en el Borussia Park, españoles y alemanes empataron a dos goles. El Madrid tuvo que venir de atrás para evitar lo que hubiera sido la segunda derrota consecutiva del torneo; los anotadores de ese partido fueron Marcos Thuram al 33' y 56’ para ‘Los Potros’, mientras que los goles de los merengues fueron obra de Karim Benzema al 87' y Casemiro al 90+3.

Una de las grandes noticias para el cuadro madridista es que su capitán, Sergio Ramos, podría jugar como titular si es que Zinedine Zidane así lo requiera.

SergioRamos.jpg

Uno de los sectores más apretados del certamen es el que comparten estas dos escuadras con el Inter de Milán y el Shakhtar Donetsk. Lo sorprendente de esta día es que podríamos ser testigos de que el Real Madrid se vaya a la UEFA Europa League si empata o pierde, o hasta verlos eliminados en caso de una combinación de resultados.

Real Madrid se encuentra al momento en la tercera posición del grupo con 7 unidades, por detrás del Shaktar (7pts) y del Borussia Monchengladbach que tiene 8 unidades.

Resultados Jornada 5 Champions League Shakhtar Donetsk

Para las casas de apuesta, el equipo favorito para llevarse el partido es el equipo local, con un momio de -138; el empate arroja un total de +285, mientras que la victoria de los visitantes parece complicada, ya que se encuentra actualmente en un +400.

VIDEOS