Resultados Jornada 5 Champions League Shakhtar Donetsk
01 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Champions League

Resultados de los partidos en la Jornada 5 de la Champions League

El inicio de la Jornada 5 nos regaló grandes resultados y sorpresas como la derrota del Real Madrid ante el Shakhtar Donetsk o el agónico empate entre el Atlético de Madrid y Bayern Múnich.

Comenzó la Jornada 5 de la UEFA Champions League, en la cual se dieron resultados inesperados y sorprendentes como la caída del Real Madrid ante el Shakhtar Donetsk, misma que pone a los merengues en riesgo de quedar fuera de la segunda ronda a falta de un solo partido en la etapa de grupos.

  El Real Madrid volvió a sufrir de lo lindo y arriesgó su clasificación a la siguiente ronda de la UEFA Champions League tras la derrota del este martes por 2-0 en su visita al Shakhtar Donetsk, quipo ucraniano que ya los recetó en dos ocasiones en la presente edición del torneo y ahora el conjunto español depende de otros resultados para avanzar a los octavos de final.

El Madrid, 13 veces campeón de Europa, volvió a mostrar una imagen pálida y las cosas se le pusieron cuesta arriba cuando el local abrió el marcador a los 57 minutos por intermedio de Dentinho, quien aprovechó una falta de concentración del defensor Raphael Varane. Al 82', Mano Solomon liquidó a los merengues con potente disparo a primer poste que batió a Thibaut Courtois.

El Bayern Múnich, ya clasificado en el Grupo A, le quitó al Atlético de Madrid casi al final del partido la posibilidad de también abrochar su paso a la próxima ronda en un trepidante duelo que terminó 1-1.cUn gol de penal de Thomas Müller en el minuto 86 le dio la igualdad al equipo alemán, que jugó con varios suplentes y que caía tras la anotación de Joao Félix en el minuto 26.

Mientras, el Liverpool logró clasificar a la ronda de los 16 mejores tras vencer 1-0 al Ajax en Anfield, con una anotación del joven Curtis Jones en el minuto 58. En el otro partido por el Grupo D, el Atalanta logró una sufrida igualdad 1-1 en casa ante el equipo danés FC Midtjylland y podría avanzar de ronda con un empate ante el Ajax como visita en el siguiente partido.

Además, el FC Porto se unió al Manchester City en avanzar en el torneo tras un empate sin goles entre ambos en su partido del Grupo C. El punto, junto con la derrota del Olimpiacos a manos del Olympique de Marsella en Francia, selló la clasificación del equipo portugués.

Resultados de la jornada 5 de la Champions League

Lokomotiv Moscú 1-3 Red Bull Salzburgo
Shakhtar Donetsk 2-0 Real Madrid
Atlético de Madrid 1-1 Bayern Múnich
Borussia Monchengladbach 2-3 Inter de Milán
Marsella 2-1 Olympiacos

Porto 0-0 Manchester City
Liverpool 1-0 Ajax
Atalanta 1-1 Midtjylland

VIDEOS