liverpool champions league.jpg
28 septiembre 2021 17:09hrs
Azteca Deportes
Champions League

Salah y Firmino barren al Porto del Tecatito Corona

El cuadro inglés, Liverpool le dio una goleada de escándalo al Porto en la segunda jornada de fase de grupos de la Champions League.

El Liverpool venció por marcador 5-1 con dobletes de Mohamed Salah y Firmino al Porto que no encontró el rumbo en su estadio, fue una noche amarga para el cuadro de Portugal, pues el club cumplió 128 de historia y no pudo festejar con una victoria.

Con este resultado, Los"Reds” encadenan su segunda victoria consecutiva y se coloca líder del Grupo B de la Liga de Campeones con seis puntos.

Resumen y goles de Porto vs Liverpool

Al minuto 18, el Liverpool abrió el marcador, tras una gran jugada que nació por la izquierda de Curtis Jones, mismo que asistió a Mohamed Salah para poner el primer tanto en la frente del Porto.

Casi a final de la primera mitad, el arquero Diogo Costa salió con miedo ante un centro potente y raso al área que dejó pasar y Sadio Mané anotó para irse al descanso con 0-2.

Al 50, el “Tecatito” Corona dejó muerto el balón dentro del área, que le llegó a Diogo Jota, un grave error el portero luso logró solventar y apartó el peligro del marco del equipo lusitano.

Diez minutos más tarde, el conjunto dirigido por el alemán Jürgen Klopp, pues Salah puso el tercero, tras asistencia por Jones para tener mayor ventaja en el Estadio Del Dragón.

El tanto del descuento para los de casa llegó al 75, gracias a un centro preciso de Fábio Vieira que remató de cabeza el iraní Mehdi Taremi.

Tan solo dos minutos después, Firmino, quien sustituyó a Salah puso el 1-4 con otro error del guardameta de los “Dragones”, para poner una loza muy pesada en el partido para dirigidos por Sergio Conceicao.

Sobre el final del encuentro, el Liverpool sentenció el partido, luego que Firmino recogió el esférico fuera del área y anotó el doblete, en su cuenta personal y puso cifras definitivas en la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!