Olivier Giroud Chelsea Champions League
02 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Champions League

Sevilla 0-4 Chelsea: Póker de goles de Olivier Giroud en Champions League

Con cuatro goles del delantero france´s Olivier Giroud, el Chelsea aplastó 4-0 al Sevilla de España en la Jornada 5 de la UEFA Champions League y aseguró el liderato de grupo.

El Chelsea aseguró el liderato del Grupo E de la UEFA Champions League al aplastar como visitante 4-0 al Sevilla de España en duelo de la Jornada 5 y en donde el delantero francés, Olivier Giroud, fue la figura del partido al apuntarse cuatro goles.

  En partido disputado en el imponente estadio Ramón Sánchez Pizjuán del barrio del Nervión, los dirigidos por Frank Lampard se reservaron a algunos titulares como Timo Werner, Zouma, Thiago Silva, Ben Chilwell, , Reece James, Mason Mount, Hakim Ziyech, Tammy Abraham y N´Golo Kanté y aún así, lograron ser inmensamente superiores a los españoles que se conformarán con el segundo puesto del sector.

Olivier Giroud, la figura indiscutida del partido, abrió el marcador al minuto 8 después de definir un mano a mano ante el cancerbero Alfonso Pastor. En el resto del primer tiempo, los españoles tuvieron el balón pero no pudieron generar llegadas de peligro ante unos ‘Blues’ que hacían mucho daño con pases verticales y a las espaldas de los defensas españoles.

Para la segunda parte, vendría el show del delantero campeón del mundo con Francia en Rusia 2018: Al 54', Giroud puso el 2-0 con una sutil definición y al 74', firmaba una verdadera obra de arte al ‘cucharear’ la esférica ante la salida del cancerbero local.

Ya en el minuto 83 y con unos Rojiblancos totalmente jugados que regalaban un penal, Giroud firmaba su poker desde los once pasos y colocaba el 4-0 definitivo, demostrando así el poderío que tiene la plantilla del conjunto dirigido por el legendario Frank Lampard.

Con este resultado, el cuadro de Londres llega a 13 unidades en el sector E de la UEFA Champions League y asegura el liderato e incluso se puede dar el lujo de perder su último duelo ante el Krasnodar. Por su parte, el Sevilla se queda con 10 puntos y aunque ya no puede aspirar a clasficar como primero, ya tiene su boleto a octavos de final.

VIDEOS