LOL_TWnavidad.jpg
21 diciembre 2021 16:12hrs
Azteca Deportes
Esports

Consigue las recompensas en el evento de Invierno de Halo Infinite

Celebra la navidad con estilo, el evento de Winter Contingency de Halo Infinite comienza hoy y aquí te decimos todas las recompensas que puedes obtener.

Disfruta de las vísperas navideñas desbloqueando todos los accesorios del evento de Halo Infinite llamado Winter Contingency, desde la salida del multijugador los fanáticos han quedado muy contentos con la entrega de 343 Industries y como lo prometido es deuda la compañía nos confirmó diferentes eventos gratuitos.

“¡Estamos haciendo una lista y ensartándola dos veces! Hoy es el momento de descubrir quién es travieso y puede cortar. Winter Contingency ha llegado oficialmente, con un nuevo evento gratuito que está en juego.”

También te puede interesar: Cloud9, campeón del primer Major de Halo Infinite

¿Cuándo arranca el evento?

El evento comenzó hoy 21 de diciembre y tendrá vigencia hasta el 3 de enero del 2022 así que prepárate Spartan porque tendrás poco de un mes para poder desbloquear todos los accesorios navideños y lucir una armadura impecable para estas fechas.

También te puede interesar: Desbloquea todas las recompensas de Call Of Duty Festive Fervor

¿Cómo desbloquear los elementos?

Tendremos 10 elementos en total para desbloquear, pero no todos estarán disponibles desde el día uno, tendremos que jugar una partida en diferentes días para poder desbloquear todo, aquí te dejaos la lista y las fechas de cada accesorio.


“La contingencia de invierno comienza mañana, ¡aquí están las recompensas!”

Rango 1: Emblema Spartan – 21 de diciembre
Rango 2: Revestimiento de armadura – 22 de diciembre
Rango 3: hombrera izquierda – 23 de diciembre
Rango 4: Hombrera derecha – 24 de diciembre
Rango 5: Revestimiento de armas – 25 de diciembre
Rango 6: Telón de fondo Spartan – 26 de diciembre
Rango 7: Emblema Spartan – 27 de diciembre
Rango 8: Revestimiento de armas – 28 de diciembre
Rango 9: Accesorio de cadera – 29 de diciembre
Rango 10: Revestimiento de armadura – 30 de diciembre

Al igual que el evento pasado de la Fractura: Tenrai los elementos que dan son bastante llamativos y los jugadores están bastante contentos con la personalización del Spartan y los modos de juego que han ido incorporando al multijugador poco a poco sin duda alguna el mejor regalo que los gamers hemos recibido este año es el adelanto del multijugador por parte de 343 Industries.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!