Lionel Scaloni ya tiene a todos los jugadores a su disposición

El técnico de la selección argentina recuperó a jugadores importantes como Ángel Di María y Cristian Romero. Tendrá todo el plantel disponible

Álvaro López Sordo
Copa América 2021
Lionel Scaloni
Lionel Scaloni

La Selección Argentina ya se encuentra preparando el duelo de cuartos de final de la Copa América contra Ecuador. Dicho encuentro se jugará el próximo sábado 3 de Julio. Lionel Scaloni recuperó dos soldados y tendrá el plantel completo para disputar el primer enfrentamiento de eliminación directa del certamen. Ángel Di María y Cristian Romero, quienes venían entrenando diferenciado, estarán listos para el encuentro del fin de semana.

Ángel Di María no es titular indiscutible, pero ha tenido una buena Copa América. El hombre del París Saint Germain, ni siquiera pudo salir a la banca para el último duelo de la fase de grupos de la Copa América. Argentina goleó 4-1 a Bolivia con el Fideo observando el juego desde las tribunas. El atacante surgido en Rosario Central fue baja a causa de un golpe en el gemelo. Pero la molestia ya quedó en el pasado y está listo para volver a sumar minutos.

Di María fue de menor a mayor en la Copa. Ante Chile, en el debut, participó durante 23 minutos. Contra Uruguay ingresó al minuto 70. Y para el tercer partido, ante Paraguay, se ganó la titularidad y estuvo en la cancha durante 81 minutos.

Te puede interesar: Fechas y horarios cuartos de final de la Copa América

Por otro lado, Crísitian “Cuti” Romero arrastra una distensión en la rodilla. Hasta el momento el defensor del Atalanta trabaja con los fisioterapeutas de la albiceleste y, guiándose por la evolución que ha presentado el jugador, se espera que esté en condiciones para participar del trascendental partido del sábado. Aunque saben que Romero llegaría con lo justo a este primer juego a matar o morir.

Hace tiempo que al defensor central su rodilla lo tiene a maltraer

Vale la pena recordar que Romero, ha venido batallando con su físico a lo largo de este verano con la Selección albiceleste. Cristian Romero debutó como seleccionado mayor ante Chile por las eliminatorias mundialistas. Unos días después, en la misma competencia, metió su primer gol con la casaca nacional ante Colombia. Pero la mala noticia llegó cuando abandonó la cancha a causa de una fatiga muscular que le impidió estar en el debut de su equipo en la Copa América.

Son dos hombres importantes para Scaloni, Di María no necesariamente un titular, sin embargo marcó la diferencia cuando le dieron minutos. Romero, es quizás, titular indiscutido y la aparición más llamativa en el último tiempo en el cuadro pampero. Con ambos jugadores podrá contar Scaloni el próximo sábado.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×