La final que disputaron Pumas y Chivas en el Clausura 2004 marcó un parteaguas en la rivalidad de dos instituciones históricas del futbol mexicano. El sábado 18 de febrero a las 9 de la noche, capitalinos y tapatíos tendrán un nuevo capítulo en su historia con el duelo que sostendrán dentro de la jornada 8 de la Liga BBVA MX en el Estadio Olímpico Universitario.
Desde el pasado domingo tras el empate contra Atlas, los auriazules anunciaron que los boletos para el partido contra Guadalajara ya estaban disponibles para la compra online.
Resumen: Mazatlán 2-3 Juárez | Jornada 5, Clausura 2023 | Liga BBVA MX
Te puede interesar: David Medrano adelanta la situación de Diego Cocca en Selección Mexicana
¿Cuánto cuestan los boletos?
En la zona de Pebetero, donde se encuentra el grupo de animación de Pumas, las entradas cuestan $366 pesos, mismo precio para la Cabecera Sur donde se ubicarán a los aficionados de Chivas. En la planta baja del Olímpico se encuentran en $468 pesos, mientras que en las secciones numeradas ubicadas en la tribuna alta del lado de Palomar son las más caras con un costo de $600 pesos.
Chivas con paternidad
El Rebaño Sagrado ha conseguido buenos resultados en los últimos partidos contra Pumas. Tienen tres victorias consecutivas contra los auriazules con saldo de 10 goles a favor y solo 3 en contra. La última vez que se enfrentaron en la Ciudad de México fue en el Apertura 2021 con empate sin goles.
Asistencia a la baja en CU
El partido contra Chivas tiene altas posibilidades de convertirse en el duelo con mejor asistencia en el estadio de los felinos en lo que va del Clausura 2023. En los 3 partidos que han jugado como locales no superaron el 30% de asistencia a CU. Contra Bravos de Juárez fueron 15,866 aficionados, luego ante Santos se juntaron 17,261 personas y finalmente el fin de semana pasado contra Atlas acudieron 15,515 aficionados. El Estadio Olímpico, ubicado al sur de la capital del país, tiene una capacidad oficial de 58,445 espectadores.
Te puede interesar:
Cruz Azul le robaría el entrenador a Selección de Sudamerica