A nada de que termine la temporada, el mercado de fichajes tiene un nombre con prioridad para el Real Madrid, necesita un central de garantías. Con una defensa que ha mostrado flaquezas esta temporada y con la tripleta de zagueros formada por Antonio Rüdiger, David Alaba y Eder Militao necesitando refuerzos, la directiva merengue ha puesto el foco en dos objetivos que suenan como los principales candidatos, Dean Huijsen y William Saliba.
Te puede interesar: ¿Fin de una era? Rodrygo y su posible salida del Real Madrid
El joven Huijsen, actualmente en el Bournemouth, se perfila como la opción más accesible. Con una cláusula de 58 millones de euros, el defensa nacido en Países Bajos, pero con la nacionalidad española, podría forzar su salida si decide que la casa blanca sea su destino preferido. Su juventud y proyección lo convierten en una apuesta de futuro con presente inmediato.
VIDEO: Lionel Messi: ‘No somos conscientes de lo que logramos con Argentina’
Ya están en carpeta los refurzos
En cambio, Saliba representa la alternativa más consolidada. El francés del Arsenal es uno de los mejores en su posición, pero los Gunners no tendrían intención de venderlo. Con una valoración cercana a los 100 millones de euros, el club londinense pondría en términos muy difíciles la operación, ya que los altos mandos madrileños no querrían desembolsar esa cifra por un defensa, por muy seguro que sea el retorno en el ámbito deportivo.
La prioridad es clara, reforzar el eje defensivo para competir en todas las líneas la próxima campaña. Mientras que Huijsen serían una inversión a medio- largo plazo con un gran futuro. Por otro lado, la decisión final dependerá de la viabilidad económica y de la voluntad de los jugadores.
Te puede interesar: Barcelona acaricia el título de LaLiga: ¿Qué necesita para coronarse?
Resumen: Tigres 2-2 Necaxa | Cuartos de Final de Vuelta, Clausura 2025