Doblete del ‘Chicharito’ le da el triunfo al LA Galaxy

El ‘Chicharito’ Hernández sigue encendido tras anotar cuatro goles en los últimos cinco partidos de la MLS, alzando la mano para la Selección Mexicana

Azteca Deportes
MLS
Javier Hernandez anota doblete con el Galaxy de Los Angeles
L.A. Galaxy

Javier “Chicharito” Hernández se encuentra en su mejor etapa en la MLS desde su llegada a los Estados Unidos en enero del 2020. Una vez más fue la pieza clave en la victoria del LA Galaxy en su visita al Portland Timbers marcando un doblete para llegar a cuatro anotaciones en la actual temporada.

El mexicano cuenta con el status de ser uno de los jugadores franquicia del equipo angelino además de la estrella brasileña Douglas Costa, recién llegado procedente del Gremio del futbol brasileño.

Hernández abrió el marcador al minuto nueve cuando superó al portero esloveno Aljaž Ivačič con una barrida para empujar el centro de Samuel Grandsir y mandar el balón al fondo de la red de los Timbers.

Te puede interesar: León y Querétaro repartieron unidades en Guanajuato

Su segunda anotación del encuentro la hizo al minuto 59' con un tiro cruzado de pierna izquierda a pase de Raheem Edwards para dejar estático al guardameta europeo.

Con el doblete, Hernández se quedó por detrás de Brandon Vázquez del FC Cincinnati solo por una anotación en la tabla de goleo, el mexicano tiene cuatro mientras que el nortamericano cuenta con cinco dianas.

Javier se encuentra viviendo su mejor arranque de temporada en la MLS desde su llegada del Sevilla al fútbol norteamericano, con un promedio de un gol cada 112 minutos jugados.

¡Así celebraron los jugadores de México el pase al Mundial Qatar 2022!

El L.A. Galaxy se encuentra en la tercera posición de la Conferencia Oeste con nueve puntos en 5 encuentros, solo por detrás del Real Salt Lake que cuenta con 11 unidades y de su odiado rival, Los Angeles FC liderado por Carlos Vela con 13.

Chicharito y Vela se enfrentan en el próximo partido

El próximo partido para Javier Hernandez con el LA Galaxy será el Derby del Tráfico, cuando se enfrente cara a cara a Carlos Vela y Los Angeles FC en uno de los partidos más importantes de la temporada regular de la MLS.

Te puede interesar: Marcelo Flores podría debutar con el primer equipo del Arsenal

Los últimos dos enfrentamientos entre las dos franquicias angelinas han terminado en empate, por marcadores de uno a uno y tres a tres respectivamente.

El partido se disputará en la casa del Galaxy, estadio donde su odiado rival nunca ha podido alzarse con la victoria.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×