Doblete de Chicharito .jpg
07 noviembre 2021 21:11hrs
Azteca Deportes
MLS

VIDEO: Revive el doblete del Chicharito Hernández

Javier ‘Chicharito’ Hernández consiguió un doblete en el empate entre el LA Galaxy y Minnesota. A pesar de sus goles, su equipo terminó eliminado.

Chicharito Hernández consiguió su gol 16 y 17 en el último partido de la temporada para el LA Galaxy. El mexicano se hizo presente en el marcador en el empate ante Minnesota que dejó fuera al conjunto angelino de los playoffs de la MLS tras quedar en octavo puesto de la Conferencia Oeste.

El mexicano dio esperanza a su equipo con ambas anotaciones. La primera fue para conseguir el empate a dos goles con una gran definición de primera intención. Celebró de forma efusiva pues aún quedaba tiempo para conseguir la victoria.

Para la mala fortuna del equipo californiano, nuevamente se veían superados en el marcador, pero Javier Hernández tenía un recurso más bajo la manga.

Te podría interesar: Hazaña de Pumas ante Cruz Azul

De poco sirvieron sus goles

Consiguió su segunda anotación tras una serie de rebotes en el área, a pesar de reclamar una mano, consiguió realizar el remate que terminó en el fondo de las redes para igualar el marcador nuevamente, pero esta vez a tres anotaciones.


A pesar de los esfuerzos, el partido finalizó de la misma manera y terminaron eliminados de la fase de eliminatorias.

Chicharito finalizó en tercer lugar en la lucha por el campeonato de goleo con 17 anotaciones. Superado por Ola Kamara y Valentín Mariano Castellanos con 19 tantos cada uno.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!