Orden de alejamiento para un acosador de Emma Raducanu

El acosador de 35 años se ha aparecido en tres ocasiones en la casa de la tenista británica causando enojo y miedo en la familia

La tenista Emma Raducanu en el Australian Open
Reuters
Melbourne Park, Melbourne, Australia - 20 de enero de 2022 Emma Raducanu de Gran Bretaña en acción durante su partido de segunda ronda contra Danka Kovinic de Montenegro
Azteca Deportes
Otros Deportes
Compartir

A un acosador de la británica Emma Raducanu se le ha impuesto una orden de alejamiento de la tenista durante cinco años tras protagonizar varios incidentes en la casa de la jugadora en Londres.

Amrit Magar, de 35 años, fue detenido después de que el padre de Raducanu alertara a la policía.

Magar se presentó tres veces en la vivienda de Raducanu en Londres, la primera para decorar un árbol de navidad que dejó a un lado de un automóvil Porsche que se ubica la casa, otra, para dejar una postal en la que dibujó el camino que hizo desde su casa hasta la de la tenista, recorriendo en total 23 millas, y la última cuando se llevó una zapatilla que el padre de Raducanu se encontró posteriormente en la puerta.

Te puede interesar: Resumen de actividades del segundo día del Abierto Mexicano de Tenis

También dejó un ramo de flores en la puerta con la nota “no hace falta decirte nada, te mereces todo el amor”.

La explicación del acosador de Raducanu

El condenado explicó que llevó a cabo estas acciones por “la fama que consiguió la tenista tras ganar el US Open” y que se llevó la zapatilla porque pensaba que era de la jugadora.

Magar no podrá contactar a Raducanu ni a sus padres, ni acercarse a menos de una milla de la casa de la tenista. Tampoco podrá asistir a ningún evento en el que participe la jugadora británica.

Te puede interesar: Alexander Zverev fue expulsado de Acapulco

Además, tendrá que llevar una pulsera electrónica, hacer 18 meses de trabajos para la comunidad y cumplir un toque de queda de 9 de la noche a 6 de la mañana durante ocho semanas.

Raducanu se retira de Guadalajara por una lesión

La australiana Daria Saville venció este martes por 5-7, 7-6(4), 4-3 a la británica Emma Raducanu, campeona del US Open, y avanzó a octavos de finales del Abierto de Zapopan.

La británica de 19 años, Raducanu, número 12 del mundo, se retiró en la tercera manga por una lesión en el muslo izquierdo luego de tres horas y 37 minutos de partido.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
  • TV Azteca Internacional US
×
×