Las Selecciones de Dinamarca y Serbia desilusionaron a sus aficiones y ofrecieron uno de los juegos más deslucidos de lo que va de la Euro 2024 que terminó con empate sin anotaciones en partido de la Jornada 3 del Grupo C disputado este martes 25 de junio en la cancha del Allianz Arena de Múnich.
Christian Eriksen tuvo una de las pocas aproximaciones que se presentó en el partido durante la primera mitad disparando a puerta un remate raso que el portero serbio mandó a tiro de esquina con una gran intervención.
En el complemento, los daneses tuvieron las opciones más claras, pero hasta en tres oportunidades sus remates desde fuera del área se fueron por encima de la portería serbia.
Te puede interesar: Estas son las selecciones que ya han sido eliminadas en la Euro 2024
Reto Dominadas en AL XTREMO es aceptado | Fut Azteca eCup By Elektra Gaming
El Grupo C de la Euro 2024 luce sumamente apretado y cualquiera tiene posibilidades de calificarse o quedar eliminado y este martes 25 de junio las Selecciones de Dinamarca y Serbia se estarán jugando su pase a los Octavos de Final en la cancha del Allianz Arena de Múnich, Alemania.
El conjunto danés llega a este partido con dos puntos, producto de igual número de empates y se posiciona de manera momentánea en el segundo puesto del sector, pero una derrota ante los serbios, que solo han sumado una unidad, podría devolverlos a casa antes de lo presupuestado.
A la misma hora estarán jugando las Selecciones de Inglaterra y Eslovenia, pero en Colonia, con las mismas posibilidades y riesgos de colarse en la ronda Octavos de Final, por lo que se espera un par de duelos candentes para definir a los calificados del Grupo.
Te puede interesar:
Eurocopa: Liderato a la vista, Inglaterra se enfrenta a Eslovenia