FIFA emite comunicado tras tragedia en El Salvador

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, ha expresado sus condolencias luego de la avalancha que tuvo como resultado la muerte de 12 personas

Oscar Rodríguez
Resto del Mundo
Tragedia en El Salvador

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, ha expresado sus condolencias por la muerte de 12 aficionados tras una estampida humana en el Estadio Cuscatlán del El Salvador en el marco de un juego entre el Alianza y Futbolistas Asociados Santanecos.

“Quiero expresar mi más sentido pésame a los familiares y amigos de las víctimas que perdieron sus vidas tras los trágicos incidentes acaecidos en El Salvador durante el partido entre Alianza FC y Club Deportivo FAS”, se lee en el comunicado.

“Junto con la FIFA y la comunidad del futbol mundial, todas nuestras condolencias y oraciones están con las personas afectadas, así como con los habitantes de la República de El Salvador, la confederación de la CONCACAF, la Federación Salvadoreña de Futbol y la Primera División de Futbol de El Salvador, en estos momentos difíciles”, se agrega.