Sebastián Chevy Martinez
Cristian de Marchena/MEXSPORT
18 agosto, 2020
Eder Calderón
Fut Azteca

Regresa el Club Tapatío después de once años

Sebastián el ‘Chevy’ Martínez se ilusiona con su debut en la Liga de Expansión.

El Club Tapatío vuelve a la actividad después de 11 años. La filial de Chivas tendrá una base de canteranos y para Sebastián “Chevy” Martínez es un gran reto en su carrera.

  “Siento que es una gran oportunidad, el poder jugar en el Tapatío, que es un equipo de mucha tradición, de orgullo, es un equipo de Jalisco y es una gran oportunidad para poder trascender”, dijo el jugador.

La base de la plantilla del Tapatío es la cantera de Chivas y el “Chevy” destacó el ptencial que tiene el cuadro de la recién nacida Liga de Expansión.

“Para mí es un excelente grupo, lo veo muy unido, con muchas capacidades y cualidades, y estamos trabajando y esforzándonos para poder lograr los objetivos. Va ser una gran prueba para muchos jugadores que venimos de la cantera”, señaló Martínez.

Sebastián tiene un gran referente en el ataque, se trata de Oribe Peralta. Él tratar de pedir consejos y obtener lo mejor del ex seleccionado nacional y ahora integrante de las Chivas Rayadas.

“Oribe es un jugador con mucha trascendencia, de él aprendo día a día, siempre me acerco, siempre quiere lo mejor para los jóvenes, es un excelente jugador y como persona también. Aprendo lo más que puedo de él”, finalizó el atacante, en conferencia de prensa.

Club Deportivo Tapatío debuta este martes en la Liga de Expansión y lo hace recibiendo la visita de los Cimarrones de Sonora en punto de las 5 de la tarde.

VIDEOS