Kai Havertz
18 agosto, 2020
Azteca Deportes
Bundesliga

90 millones de euros o nada

Bayer Leverkusen ya informó al Chelsea la cifra que quiere por Kai Havertz.

Por: Guillermo Santisteban (@santistebang)

  La salida de Havertz cada día está más cerca, sigue sonando en Alemania y el destino sería Chelsea.

Los blues son los favoritos para conseguir el fichaje del futbolista de 21 años este verano, pero aún no han logrado ningún avance.

Los términos personales no han sido un problema para la contratación, se espera que el jugador firme un contrato de cinco años con los londinenses.

La situación radica en que ambos clubes siguen sin encontrar un precio “justo” y el tiempo se acaba antes de que los equipos regresen a los entrenamientos para preparar la nueva temporada.

Chelsea regresa a los entrenamientos este viernes mientras que Leverkusen lo hará el próximo 28 de agosto.

Es un hecho que Havertz quiere salir este verano si o si, incluso el CEO de Leverkusen, Fernando Carro, lo ha confirmado.
“Y siempre estuvo claro que habría conversaciones tan pronto como terminara la Europa League para nosotros. Kai ha expresado su deseo de dar el siguiente paso. Si esto se dará en un futuro cercano o no, no puedo decirlo por el momento.”

El cuadro dirigido por Frank Lampard espera a que el fichaje ronde los 70 millones de euros y mientras que Leverkusen busca recibir 90 millones.

Por lo pronto, Chelsea ya tiene entre sus filas a dos fichajes importantes, Hakim Ziyech y Timo Werner, y se espera que Kai Havertz sea el tercero en aterrizar en Londres.

VIDEOS