Camp Nou
03 octubre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Afición del Barcelona, cerca de volver a ver a su equipo

Cada vez falta menos para que los seguidores del Barça vuelvan al Camp Nou

El Futbol Club Barcelona ya trabaja con el gobierno de Catalunya para reabrir el Camp Nou en las próximas semanas, una vez iniciada la fase de grupos de la Copa de Europa.

  Después de la exitosa prueba piloto en la Supercopa de Europa, la UEFA anunció esta semana que permitirá el 30% del aforo en los estadios para los partidos de la Champions y la Europa League.

Sin embargo, los clubes españoles se han tomado esta decisión cautela, pues faltan escasas dos semanas para que tanto el Barça como el Real Madrid reciban partidos continentales en sus respectivos inmuebles.

La Liga Santander - Celta Vigo v FC Barcelona, Lionel MESSI
MIGUEL VIDAL/REUTERS
Soccer Football - La Liga Santander - Celta Vigo v FC Barcelona - Estadio de Balaidos, Vigo, Spain - October 1, 2020. Barcelona’s Lionel Messi speaks celebrates their second goal. REUTERS/Miguel Vidal TPX IMAGES OF THE DAY

Sobre todo en Madrid, la situación no luce nada alentadora, pues este mismo sábado se decretó nuevamente confinamiento parcial, luego de que la segunda ola de contagios se intensificara en la capital. Los merengues no parecen tener posibilidades de ver pronto a su afición.

Sin embargo, en Barcelona es distinto, y las autoridades deportivas del gobierno esperan que para la Champions, el club envíe los protocolos que planean implementar y con esto se pueda tomar una decisión entre tres opciones: impedir el acceso de espectadores, permitir el 30 por ciento, o abrir el Camp Nou a un porcentaje aún inferior de seguidores.

Te Puede Interesar
VIDEOS