EdsonAlvarezChampions.PNG



03 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Champions League

Ajax con Edson Álvarez viaja a Dinamarca para enfrentar a Midtjylland

Edson Álvarez podría jugar su primer partido en la Champions League de la presente temporada con la misión de conseguir su primera victoria y pelear un boleto para la siguiente ronda.

Este martes tanto Edson Álvarez como el Ajax buscarán conseguir su primera victoria en la UEFA Champions League 2020-2021 ante el Midtjylland de Dinamarca.

  En este encuentro el ‘Machínpodría ver sus primeros minutos en la presente temporada del torneo europeo con el equipo de Amsterdam, luego de que Erik ten Hag solo pudo viajar con 17 de sus futbolistas a Dinamarca para dicho encuentro, debido a los contagios por Covid-19.

Entre los titulares para este encuentro destaca Álvarez, que anteriormente sólo ha podido jugar en la Eredivisie, donde suma seis encuentros disputados, dos de ellos como titular y aunque no ha marcado gol, suma 325 minutos de 540 posibles en la liga neerlandesa.

El Ajax, no ha tenido la temporada que ellos desearan en la Champions, luego de empatar 2-2 ante el Atalanta hace una semana y perder 1-0 ante el Liverpool en la jornada uno, aunque ante el Midtjylland pueden aprovechar la poca experiencia que tiene en torneos internacionales y conseguir el primer triunfo de la campaña.

Por otro lado, el equipo danés de la ciudad de Herning en la parte media del país europeo, suma dos derrotas consecutivas en lo que es su primera temporada en la Champions League.

Las bajas del Ajax podrían cambiar debido a que el club volverá a hacer test a sus jugadores y en caso de dar negativo a Covid-19, podrán ser elegibles para el encuentro en Dinamarca.

Por: Emilio Espinosa

AjaxChampionsLeague.PNG
@AFCAjax

Te Puede Interesar
VIDEOS