Arminia vs Wolfsburg
19 febrero, 2021
Azteca Deportes
Bundesliga

Arminia Bielefeld vs Wolfsburg en VIVO Bundesliga por Azteca Deportes

Arminia Bielefeld recibe en su cancha al Wolfsburg en partido correspondiente a la jornada 22 de la Bundesliga alemana.

Alemania. Arminia Bielefeld recibe en su cancha al Wofsburg en partido correspondiente a la jornada 22 de la Bundesliga alemana.

Los dos equipos llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar en la vigésimo primera Fecha del torneo en curso.

SIGUE EN VIVO EL PARTIDAZO ENTRE ARMINIA BIELEFELD Y WOLFSBURGO AQUÍ

El Arminia Bielefeld dio la sorpresa la jornada pasada al conseguir un emocionante empate en casa del Bayern Munich 3-3. A pesar de este gran resultado, el equipo lleva tres partidos sin ganar (E1, P2) y ha encajado más de tres goles en cada uno de ellos. Además, este encuentro siguió una tendencia de esta temporada en la que el Bielefeld se mantiene invicto al marcar primero (G5, E3).

El Wolfsburg, actualmente ocupando la última plaza para la UEFA Champions League, está invicto en siete partidos de liga (G4, E3), de los cuales en los últimos cinco han mantenido su portería imbatida. Además, sólo han perdido un encuentro de Bundesliga después de encajar el primer gol (G2, E5, P1), mientras que el hecho de anotar el primer tanto del compromiso ha sido beneficioso para ellos (G8, E1, P1).

El cotejo correspondiente a la Fecha 22 se juega a las 13:30 en el estadio Schuco Arena.

En sus últimos 5 encuentros entre ellos en el torneo nunca empataron. El conjunto local obtuvo 1 triunfo y el visitante se quedó con 4 victorias.

Arminia Bielefeld está en el décimo sexto puesto con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que Wofsburg llegó a las 39 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Probables alineaciones de Arminia Bielefeld vs Wolfsburg

Arminia Bielefeld: Stefan Ortega, Jacob Laursen, Joakim Nisson, Amos Pieper, Cedrid Brunner, Manuel Prietl, Fabian Kunze, Andreas Voglsammer, Michel Vlap, Christian Gebauer y Fabian Klos.

Wolfsburg: Koen Casteels, Kevin Mbabu, Paulo Otavio, John Brooks, Maxence Lacroix, Ridle Baku, Xaver Schlager, Maximilian Arnold, Renato Steffen, Yannick Gerhardt y Wout Weghorst.

VIDEOS