Augsburgo vs Colonia en vivo
23 abril, 2021
Pedro Domínguez
Bundesliga

Augsburgo vs Colonia en vivo por TV Azteca Deportes

La jornada 31 de la Bundesliga inicia con un partido de alta importancia para la definición del descenso entre Augsburgo vs Colonia.

A falta de cuatro jornadas para que termine la temporada 2020-21 de la máxima categoría del futbol alemán, el equipo visitante se sitúa en la penúltima posición de la tabla general. Afortunadamente para sus aficionados hay muchos puntos a los que aferrarse en busca de esperanza entre el Augsburgo vs Colonia.

Empezando por el hecho de que las cuentas no son tan fuertes, están a cuatro puntos del puesto 15 que garantiza la salvación. Segunda es que aún restan 12 puntos para disputarse. La tercera es que el Schalke 04 ya firmó su descenso y por ello ya sólo descenderán otros dos, lo que les da un poco más de aire. Cuarta y final es que, sin lugar a dudas, su calendario es el más accesible de los involucrados en la lucha por no descender.

Este viernes 23 de abril enfrentan al Augsburgo, posteriormente al Friburgo que es noveno en la tabla general y cierran con dos partidos mucho más accesibles, en la penúltima jornada con el Hertha Berlin, que tiene los mismos puntos que el Colonia, y cierran con el Schalke 04 que, como ya se explicó anteriormente, ya está descendido.

No es el calendario más difícil ni mucho menos, se puede decir que la salvación está en sus manos pero tiene que empezar con una buena actuación este viernes.

Ante Augsburgo, el Colonia enfrentará un equipo que está volando bajo, en sus últimos cinco partidos de Bundesliga apenas ha podido conseguir una victoria y ya ni siquiera aspira a calificarse a alguna competencia europea.

Por si fuera poco no podrán contar con los jugadores Tim Civeja y Noah Joel Sarenren por lesión y tampoco estará el defensor Felix Uduokhai quien está suspendido. Regresan Rani Khedira y Daniel Caliguri quienes seguramente serán titulares en la partida.

También es importante mencionar que Augsburgo ha sido uno de los equipos más conservadores a lo largo de la Bundesliga, una actitud que, sorpresivamente, no ha cambiado cuando enfrenta equipos de media tabla o de la parte baja, como en esta ocasión el Colonia, y para prueba está el hecho que es uno de los equipos con peor rendimiento en cuanto a goles realizados y goles esperados.

Si a toda esta ecuación sumamos el hecho que Colonia necesita urgentemente sumar todos los puntos posibles para salvarse del descenso y que viene de concretar una de las mayores sorpresas de la temporada tras vencer 2-1 al sublíder RB Leipzig el martes pasado, todo indica que Colonia podría salir de este partido en una situación más favorable de la que se encuentra en estos momentos.

Cómo ver Ausburgo vs Colonia EN VIVO

Cuándo: Viernes 23 de abril.

Hora: 1:30 PM (tiempo del centro de México).

Dónde: nuestro sitio y la App de Azteca Deportes.

Te Recomendamos
VIDEOS