Clément Lenglet y Dani Alves Barcelona
27 diciembre 2021 17:12hrs
Azteca Deportes
La Liga

Barcelona tiene casos positivos de coronavirus

Barcelona ha visto afectado su regreso a los entrenamientos, por la confirmación de un par de casos positivos a coronavirus.

El Barcelona ha encendido las sirenas de emergencia este lunes, luego de recibir los resultados de pruebas por covid-19 practicadas en horas recientes, resultando con diagnósticos positivos dos jugadores: Clément Lenglet y Dani Alves.

Los zagueros del Barcelona Clément Lenglet y Dani Alves han resultado contagiados y no se incorporarán al entrenamiento del martes, que marcan el inicio de los entrenamientos de la plantilla azulgrana de Xavi Hernández luego de las fiestas navideñas.

TE PODRÍA INTERESAR: EL PRECIO QUE TENDRÍA QUE PAGAR BARCLEONA POR HAALAND

Clément Lenglet y Dani Alves Barcelona

Barcelona comunica contagio de jugadores

Según informó este lunes el club blaugrana, que ya ha comunicado de los dos futbolistas positivos, a las autoridades sanitarias oficiales y agregó que ambos jugadores de su plantel “se encuentran bien de salud y están aislados en su domicilio”.

La preocupación es también por otros jugadores con los cuales pudieron haber tenido contacto y sus familias, por lo que todos han sido alarmados sobre la situación que se vive.

Dani Alves se encuentra bien, mostró en una historia de Instagram

El jugador veterano Dani Alves tomó con humor su contagio, recalcando que “para todo está positivo, hasta para el covid”.

Tras estas palabras recalcó que sin bromear sí está contagiado, pero se mantendrá animado y en movimiento.

Dani Alves pudo haberse contagiado en el marco de las fiestas decembrinas, en el que imágenes evidencían que estuvo con más personas, sin llegar a ser una reunión multitudinaria.

TE PODRÍA INTERESAR: MESSI PERDIÓ VALOR TRAS IRSE DEL BARCELONA

Ayer y este lunes también mostró momentos en el trabajo de gimnasio, por lo que parece que no cuenta con síntomas, aunque el equipo ni el jugador lo especificaro.

Barcelona volverá al trabajo este martes, cuando Xavi Hernández ha convocado a la plantilla en la Ciudad Deportiva Joan Gamper por la tarde para comenzar a preparar el próximo duelo liguero contra el Mallorca en Son Moix, duelos en los que evidentemente no estarán los contagiados.

Clément Lenglet y Dani Alves Barcelona

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!